miércoles, 17 de marzo de 2010

Noticia: Decisión de traslado de blog rechazada.

Hoy vengo con noticias del blog y las duras decisiones que he tomado. Pero antes decir.... Hola!!...XD

Como iba diciendo, vengo con noticias, hace ya un buen tiempo tenia la duda de si quedarme con este blog o con el otro, lo cierto es que mucho a llovido (incluso a nevado en Barcelona... º0º) y muchas cosas han pasado desde entonces.

Las cosas han cambiado muchísimo desde entonces.

Por ejemplo antes tenia más cosas buenas el antiguo blog que este, pero ahora ya no pienso igual.

Sus puntos fuertes han sido aplacados y ahora son mejores los de este blog que los del otro. El que no pueda poner javascripts en el otro blog me hizo pensar que tenia un gran pormenor. El aspecto que tiene es atractivo, pero también muy común(lo he visto en más de 5 blogs distintos) y eso no me gusta mucho.
Otra cosa que me hizo convencer es que un amigo me dijo que si me quedaba en este blog, me aria un skin propio, la exclusividad del aspecto del blog me fascina, así que eso hace que el aspecto del blog también haya sido aplacada, ya que pensaremos en darle un aspecto atractivo.
Otra cosa que me preocupaba era el marcador de búsquedas que antes ni aparecía en las búsquedas de Google, y el otro aparecía el primero. Pero eso también a cambiado, ya que ahora no solo aparece si no que ademas es de los primeros (me dado cuenta que a cambiado un poco el asunto del google y que ahora es mas exclusivo de lo que parece, aparecen muchas veces según las referencias de esa persona, osea cuando hay un digamos empate, aparece según las veces que hayas estado en esa pagina.)
Por lo cual esa preocupación también se a desvanecido, por consiguiente he decidido dar por finalizada la decisión de si trasladarme o no al otro blog.

Así que lamentando las decisiones que hayan tomado, ya que ganaba el otro blog, he decidido quedarme con este definitivamente.

Así que ahora borrare la encuesta y la explicación. Asta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...