jueves, 27 de mayo de 2010

Blog-Relato Enlazado 4

El Blog-Relato enlazado comienza en La Luz de Léoen, hay que leer el principio allí y continuar por los enlaces marcados al final de cada texto.

************************
Parte 4:


«Realmente estaba siendo un día desafortunado.» pensaba una y otra vez Belinda. «Esto es culpa de las hermanas, si no las hubiese conocido seguro que no me habría pasado esto. Seguro que el secuestro es por el hecho de que soy una bruja, la bruja “tocada por el fuego” así me llamaban constantemente las hermanas. Si hace dos meses no hubiesen venido las hermanas a decirme que era una poderosa y única bruja, que su poder era el dominio del fuego, probablemente no estaría en esta situación.
Si llego a saber que era un vampiro le hubiese chamuscado, igual que al apestoso zombie, y yo preocupada por si un humano corriente se enteraba que era una bruja y me llevaría a la hoguera. Esta claro que ellos ya lo saben porque si no para que me van a secuestrar un vampiro y un zombie, seguro que todas las desapariciones y muertes de las hermanas tocadas por el fuego de todos los siglos son porque podrían matarlos fácilmente, no soy muy sabia de bichos, pero todo el mundo sabe que los zombies explotan con el fuego como si fuera maíz. Y los vampiros se derriten como si fueran velas. Esta claro que yo no soy un peligro y mucho menos ahora.
Al ser de noble cuna, las hermanas no pudieron acceder a mí asta hace poco. En dos meses, lo único que he aprendido a hacer es aumentar un poco las llamas y dirigirlas torpemente. Se supone que una tocada por el fuego, debería poder crear fuego de la nada, trasmutar su cuerpo en llamas y incluso hacer explotar en llamas cualquier cosa. Pero Belinda estaba muy lejos de conseguir algo así. Igualmente debía hacer algo, después de todo el día estar encima de un vampiro ahora estaba aun atada en una habitación, al menos podrían desatarme.»
La puerta de la habitación se abrió y entraron los tres individuos. «Parecemos la convención de monstruos. Un vampiro, un zombie, una bruja y un deformado, ¿que será lo siguiente?»
El jorobado empezó a reír.
«Hay que admitir una cosa, el vampiro y el zombie deben hacer una buena pareja juntos, uno drena toda la sangre y el otro se come los restos...»
El jorobado volvió a reír aun más fuerte.
«¿Que pasa con este tío esta loco o es que puede leerme la mente?»
Puedo leerte la mente—Dijo.

Miguel A.C.L. http://elpoderdeledreg.blogspot.com/

 *****************
Sigue el Blog-Relato Enlazado en: La tentación de leer

13 comentarios:

  1. A este paso acabamos en nada el relato, ¡qué rapidez!
    Vaya panda que se esta juntando en la historia XD

    ResponderEliminar
  2. XDD

    Una convención de monstruos, un vampiro que parece ser el personaje más normal, un zombie cantarín que le gustan las margaritas, un igor que lee la mente y una princesa que es una bruja piromana. Otra cosa no pero pintorescos lo son un rato...XD

    ResponderEliminar
  3. la verdad la historia pinta muy divertida, me está gustando mucho, y gracias porque material hay bastante. Voy a ver si las neuronas comienzan a trabajar. Y lleva razón Laura, trabajáis a la velocidad de la luz

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ¡qué pandilla de gente rara!. Se lo estamos poniendo difícil a los que tienen que crear el nudo de la historia xD.

    Guay, Seroc, hemos adelantado el tiempo perdido, jajaja, esto es rapidez ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo la verdad tuve unos problemillas técnicos.

    Para empezar me entusiasme tanto que escribí casi 600 palabras, y he tenido que ir reduciendo texto de aquí y de allí un poco y hay trozos que quedan medio raro, ademas a quedado algo junto a causa de la copia, se me olvido que tenia que copiar en la zona de Html y no en la básica que si no copia algunos formatos y luego da error y esas cosas raras, pero bueno a quedado nada, que no se pueda retocar cuando terminemos todos, espero que todo siga así de bien, y empiece ya la acción que el inicio empieza a alargarse...XD

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el fragmento! no quiero ni imaginarme cómo estará de enrredada la historia cuando llegue a mí jajajaja
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, oye me ha gustado ahora que entro en accion Belinda!!

    Tiene razon Lana, estamos iniciando a ponerle las cosas bien dificiles a los siguientes escritores. Pero bueno, ya con todo esto, tienen demasiado material para ir comenzando la accion de cada personaje.

    En mi mente nunca maquile a Belinda como piromana, pero me ha gustado la idea!!!

    Y si, vamos bien rapidos... mas que nada, porque nos ha inspirado la idea de ir agregandole a la historia. Tmb como a Seroc, me paso el que ya estaba super entretenida escribendo a mas de 400 palabras, en fin, creo que la siguiente Laura, tendras que pasarlo a 600 palabras como maximo.

    Saludos a todos XD

    ResponderEliminar
  8. Mi parte está ya publicada, espero que os guste

    ResponderEliminar
  9. Yo por mi parte ya he cambiado de link para que vaya directamente hay que recordarles a lana y plekito que también lo hagan antes de que se pierdan en la multitud de entrada siguientes.

    ResponderEliminar
  10. extraña manera de narrar pero es pegadizo el asunto

    ResponderEliminar
  11. Gab: Hay varios motivos de la rareza de la narración.
    1) No estoy acostumbrado a la narracion en 3ª persona. Y como el resto del relato estaba de ese modo debia darle distinto enfoque.

    2) Quería explicar muchas cosas de su pasado pero tenia que simplificar mucho.

    3) Cuando escribí el texto me "emocioné" y escribí de más, escribí mucho de más y tuve que borrar algunas partes quedaron "de aquella manera".

    ResponderEliminar
  12. Seroc, ya vincule de nuevo tu parte del relato para que no se pierda!

    Me dare una vuelta por tu pagina en estos ratos de ocio XD!!

    Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias y espero que te guste.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...