sábado, 29 de mayo de 2010

Presentación: Mega Grupo de Relatos.

Hoy vengo a presentar un blog que conocí hace unos días. Y esa es: Mega Grupo de Relatos

Este blog entre otras cosas hay una que me llamó mucho la atención.
Son los mini relatos de 3 partes. Digamos hay 3 relatos A, B y C. Y los relatos se hacen en los comentarios, como ya he dicho consta de 3 partes el relato, inicio, nudo y final. Si no hay ningún mensaje en el relato debes crear el inicio, si hay 1 debes escribir el nudo y si hay 2 debes crear el final. La verdad es que el sistema es bien simple, no más de 300 palabras, mirando tener buena caligrafía y que tenga un buen sentido en la historia, si todo eso esta bien será aceptado y contaras como parte de un mini relato. 
Y hay todo tipo de eventos similares en esa pagina, deberían visitarla.

Voy a poner el nudo que hice yo a ver que os parece:

[Jesé:]
El Caballero AzuKine sostenía en el aire su plataforma, hecha de troncos de madera atados con lianas. La hacía volar en silencio por encima de las copas de los árboles, sobre el hermoso Bosque del Oeste.
El poder telekinético fue conferido a su padre por el Espíritu Azul, Feaduin; después se lo concedió a él, cuando AzuKine padre murió. Lo detentaba para bien de su pueblo, nunca lo utilizó en provecho personal, sino para que la vieja plataforma continuase transportando al Rey del planeta Azul, como antes hizo su padre.
La plataforma real llevaba a su hueste y a su Rey, como tántas otras veces; él y sus lanceros constituían su guardia personal. Arturo observaba en silencio la lejana linde oeste del bosque. Allí los esperaba FanTrino. 

[Seroc(yo):]
FanTrino alzo el altar de roca y tierra con su poder de Geokinesis, del altar hacían una escultura perfecta, como siempre había una zona para aterrizar la plataforma, con escalones para bajar a la ciudad de Xandria o también llamada Geopolis por la cantidad de grandes herederos del Espíritu Amarillo, Xanduin. A diferencia del planeta Azul, habían muchos, elegidos con ese poder, el Rey odiaba saber que solo existía el caballero AzuKine como telekinético. Envidiaba a las demás ciudades, sobre todo a la del planeta Violeta, en la cual todos sus habitantes recibían el poder de la telepatía, AzuKine, también odiaba esa ciudad pero por motivos distintos, en primer lugar era insoportable estar con un montón de mentes dentro de tu cabeza los chirridos y dolores de cabeza duraban semanas. En segundo lugar el sonido chirriante en la cabeza era tan atroz que no permitía dormir a nadie. Y en tercer y más importante lugar, no existían secretos para ellos y parecían regocijarse demostrando la poca intimidad que te dejaban.
FanTrino dirigió en silencio a la realeza y su séquito a la sala del alcaide de Xandria.

—Alteza, os he hecho llamar porque los Biokineticos están dando muchos problemas a Xandria.— Dijo el alcaide al poco tiempo de entrar en la sala.

—Que problemas están provocando.— respondió el Rey.

—Están pidiendo mas terreno, terreno que pertenece a Xandria.— Espetó el alcaide.

—¿Disculpa? Le recuerdo que todas las tierras me pertenecen a mí.— Grito el Rey.

—Alteza, los Biokineticos están desobedeciendo las ordenes que vos mismo indicaste.

—Tienes razón, me voy a retirar a los aposentos, pensaré el mejor modo de actuar bajo esta situación.

Con eso zanjo la conversación, sin esperar respuesta el Rey se marcho de la sala. 




Si alguien esta interesando en darle final, solo tienen que ir a está pagina.

2 comentarios:

  1. parece interesante, iré a echarle un vistazo, gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  2. He puesto ese relato como ejemplo, pero hay más relatos, y cuando se terminan unos empiezan otros osea que puedes escoger alguna que te parezca interesante y hacerla.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...