lunes, 31 de mayo de 2010

Relato Locura.

No sabia como llamarlo, y no tenia muchas ganas de pensar, así que he pensado que para que complicarme la vida. Bueno el Relato locura, trata de que a partir de unas frases se haga un relato, el más un reto para mi que otra cosa.
La idea es que con comentarios que vosotros hagáis, osea ser Poniendo por ejemplo: "El día paso a ser noche, empezó a llover hacia arriba sangre, el suelo estaba lleno de nubes rojizas que parecía una locura." Pues yo esa frase entera debo utilizarla seguida en alguna parte del relato, y asi todas.

- El primer comentario seria el inicio del relato los demás aparecerían en el relato pero sin definir el orden.

- Los textos pueden contener cualquier palabra, pero os recomiendo que tengan una extraña lógica, porque si simplemente pones cosas al azar me lo pondréis muy fácil. Con tener a un personaje que dice locuras o algo me serviría. Ponerlo complicado, buscar frases lógicas entre ella misma pero ilógicas entre las que hay expuestas.

- Usar textos locos entre ellos, si uno habla de una cosa buscar el modo para que otro hable de otra, antes de escribir vuestra frase, de esa forma me lo pondréis mas difícil. No se puede poner dos frases seguidas por un mismo autor, pero en cuanto haya alguna más escrita se puede repetir.

- Las frases pueden contener entre 5 y 25 palabras.

- Si veo que llego a 25 frases, se supone que empezare, pero si hay actividad y la gente se anima a poner frases, seguirá abierto para que se complique las cosas, me gustan los retos para tener que ser ingenioso así que aportar con lo que podáis.

Bueno empieza desde ya, por favor, las frases me las ponéis entre paréntesis, mientras los comentarios y opiniones los ponéis como texto. Espero que os guste tanto como a mí la idea y se apunte la gente.

57 comentarios:

  1. (No me gustaba mi propia sombra, así que decidí ir a por unas tijeras y cortármela)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! JC, va a ser realmente interesante un relato que empieza así...XD

    a ver que se me ocurre cuando hayan más frases como esa...XD

    ResponderEliminar
  3. (El hombre y la gaviota no habían sido concebidos para ocupar el mismo espacio aéreo)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja. Gracias DC, esta claro que esa frase no es tampoco muy usada fácilmente, creo que este reto va a ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. (¿De quién esa canción que entonas? De Sindy Louper. Anda, pues déjasela a ella)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aportación macu...^^

    ResponderEliminar
  7. (A veces pienso que habría sido de mi vida si hubiera nacido sin alas)
    ¡A ver qué tal te queda el relato!

    ResponderEliminar
  8. Gracias amaya, con las frases que me estáis poniendo fijo será la mar de interesante y lleno de fantasías o... o... locos...XD O quizás ambos quien sabe...XD

    Recordar que si se os ocurre alguna frase más y ya hay alguien que a comentado después de vosotros podéis volver a repetir.

    ResponderEliminar
  9. (No entendió muy bien lo que trabada de decirle, supongo que me habría resultado más fácil explicarlo sin tener la boca llena de gominolas)

    Esto sí que te va a dar problemas... x'D

    ResponderEliminar
  10. Que va, ya tengo la escena perfecta, tengo mucha imaginación...XD Ya veras...XD

    Por cierto de todas las personas que pensaban que iba a repetir, el ultimo que me imaginaba eras tu...XD
    siempre tan ocupado y tal...XD
    Te as acordado de viejos tiempos en Historias Makeras ehhh!! Pues yo ahora estoy metido con algo similar pero con blogs, no esta hiendo muy bien, porque como ya sabes me gusta poner todos los puntos sen las i's aunque sean 4 o 5 a la vez.

    ResponderEliminar
  11. (las hojas de los árboles eran libros llenos de magia)

    ResponderEliminar
  12. Wwwuoo!! Gracias Sandra, esta frase si esta bien pensada para mirar de ponérmelo difícil, pero seguro saco una buena explicación interesante ya veréis. Esta entrada creo que no solo será un buen reto si no que también un buen ejercicio.

    PD: He hablado con DC y en su frase: No entendió muy bien lo que trabada de decirle, supongo que me habría resultado más fácil explicarlo sin tener la boca llena de gominolas.

    Quería decir Trataba y no trabada, solo avisar para que nadie diga que he hecho trampas..XD

    ResponderEliminar
  13. Cuando el cuchillo se clavó en su vientre no sintió dolor. Al contrario, el placer era tan intenso como el mejor de los orgasmos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lana, perdón por tardar tanto en contestar estaba haciendo la comida...XD
    Tu frase creo que será interesante el resultado...XD Seguir así que me esta gustando mucho las frases que me estáis poniendo estáis dando muy buen nivel al relato.

    ResponderEliminar
  15. (Miró la montaña de deberes que le quedaba para mañana y se sintió cómodo de vivir una aventura sin precedentes)

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja, eso parece mas un relato de como te sientes ahora....XD

    Buena la frase, costara meterla con todas las otras...XD Pero no hay nada imposible.... muajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. i la bruja fuente de todo mal le puso mas deveres ,asi que cojio su jet privado saco al dragon del jet.I cuando fue a vengarse de la bruja penso pa que? i no izo nada

    ResponderEliminar
  18. Aitor dice:

    (es que me parece una tontería y no quiero participar)

    ResponderEliminar
  19. Joer salva, pondré lo que dices pero con buenas ortografía, y ahí no hay discusión posible...XD

    Aiss, Aitor, que ganas le echas a todo!!...XD

    ResponderEliminar
  20. Cuando respiró, el aire le envenenó hasta los huesos. Hummm, se sentía delicioso.

    ResponderEliminar
  21. (Os presento a mi pequeña amiga. Tony, no me toques los cojones)

    ResponderEliminar
  22. mmmm Que mierda pasa, recibo mensajes de macu y diana y no se graban solo recibo el mail.

    ResponderEliminar
  23. Diana no te preocupes pongo yo el comentario:

    (Cuando respiró, el aire le envenenó hasta los huesos. Humm, se sentía delicioso.)

    Y el de Macu es:

    (Os presento a mi pequeña amiga. Tony, no me toques los cojones)


    Gracias por vuestras frases y disculpar por que no salgan, sobre todo diana que lo a intentado como 4 veces la pobre...XD

    ResponderEliminar
  24. Yo pensaba que no se grababa el comentario porque he vuelto a entrar dos veces a la página y no los veía, pero ahora sí. Espero que te sirva la frase.
    :D

    ResponderEliminar
  25. XDDDDD Si a mi me pasaba lo mismo te mandao un mail a ti y a macu...XD

    Asi que nada olvidaros del mensaje, muchisimas gracias a ambas, y aun mas a Diana, porque a hecho 5 intentos...XDD

    ResponderEliminar
  26. Bueno ya van 12 frases a cual mejor y más interesante de mezclar con el relato.

    Este Reto/Ejercicio será muy interesante.

    ResponderEliminar
  27. Cuando vi el vaso vacío, apoyado sobre aquella esfera, apuré su contenido hasta el final. El liquido me traspasó, mojándome los pies y dejándome seca la garganta.

    ResponderEliminar
  28. Seroc, de verdad, yo me quejaba cuando tuve que insertar 8 (al final fueron 13) palabras al azar propuestas por la gente, pero esto sí que es difícil, jajajaj, estoy impaciente por ver si el resultado, dentro de lo posible, es coherente ;).

    Te aporto otra frase, algo que un personaje le dice a otro, jajaja:

    "Esa araña era bonita e inofensiva, ¿por qué la has pisado?"

    ResponderEliminar
  29. Gracias a los dos, seguro que esto pone más interesante el resultado del relato...XD

    Y si, es posible que sea complicado, pero tengo buena imaginación, ademas, no es como si tuviese que montar un relato solo con esas frases, pueden pasar muchas cosas en el relato para que todo concuerde bien.

    Está claro que estará lleno de fantasía...XD

    ResponderEliminar
  30. (De pronto un olor a chamuscado me dijo que lo que había a mis pies no había otra cosa que las cenizas ardientes de un fuego mal apagado)

    Jaja, ya te comenté tb een el foro de LYF que pusiste... a ver qué tal sale el experimento ^^

    ResponderEliminar
  31. Si, he recibido el mensaje, estoy siguiendo de cerca el tema. Te estaba respondiendo cuando recibí el aviso del blog...XD

    Muchas gracias por aportar, tus frases son realmente interesantes, sobre todo la otra que es con la que tengo que comenzar el relato....XD

    ResponderEliminar
  32. Se me olvidó poner la frase entre paréntesis. Ahí va:
    "Cuando vi el vaso vacío, descansando sobre aquella esfera, apuré su contenido hasta el final. El líquido me traspasó, mojándome los pies y dejándome seca la garganta".

    ResponderEliminar
  33. ^^ No hacia falta que lo pusieras, ya entendí bien la frase, mas bien lo digo porque si aparte de eso pones un nombre (hay gente que no tiene cuenta gmail y tiene que escribir en anónimo) o quieres hacer un comentario se puede confundir, pero igual gracias....^^

    ResponderEliminar
  34. Esta frase a sido escrita por una amiga, que esta como "seguidora" en la pagina que tengo hecha en el facebook sobre el libro.

    Cynthia dice:

    (le dio por comprar pelos de culo para hacer pestañas de muñeca) es un poco ordinaria pero es lo primero que se me ocurre jajajaja.

    Al cual yo respondo:

    jajajajaja tu si que sabes complicar las cosas...XD

    En serio genial, seguro que si supero esto y a la gente le gusta como queda, supero cualquier cosa, gracias Cynthia...^^

    ResponderEliminar
  35. (Papá Pitufo, Papá Pitufo, date prisa que viene Gárgamel)

    Así tienes algo de diálogo.

    ResponderEliminar
  36. Buah!!! Eso es todo? Joer pero si es muy sencilla, tienes que pensar en algo más complicado que eso es super sencillo...XDD

    ResponderEliminar
  37. PD: Después de la broma, decir que muchas gracias Laura....XD

    ResponderEliminar
  38. ¿Sencillo? a ver qué haces con ella XD

    ResponderEliminar
  39. Ya verás que sorpresa, ya lo tengo pensado justo en el momento que he leído el primer pitufo...XD

    ResponderEliminar
  40. cuaaando se me ocurra algo lo pongo, es que ahora ando escasita de insipiración o_o me muero de sueño buah xD
    besooos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola soy leonel un joven dominicano de 15 años, me apasiona mucho la literatura y las artes visuales. una amiga de comento de este blog y entre para dejar mi frase, espero que me acepten bien apesar de mi edad, un placer y aqui les dejo mi frase :
    (nadando en el aire respiro la corriente del agua en mi boca perdiendo mis piernas al nadar con todas mis fuerzas en la corriente de aire del calido verano.)

    Les dejo un saludo desde esta pequeña isla de encanto caribeño. :D

    ResponderEliminar
  42. Ahh por cierto les queria pedir que visiten mi blog la direccion es: www.leoneldelima.blogspot.com
    Es un blog que uso para descargar mis emociones
    me tome la libertad de visitar algunas de las paginas de ustedes y me converti en seguidor de algunas, Si les gusta mi pagina oueden hacerse mis seguidores y se los agradecere con mucho gusto. gracias y saludos nuevamente. :D

    ResponderEliminar
  43. @Nereida: Okis no te preocupes, tampoco tiene que ser la frase más meditada del mundo, solo tienes que reflejar una parte del sentimiento que tienes en el instante que escribas, las mejores frases salen sin pensarlas...^^

    @Lionel: Con la frase que más me a hecho pensar, ¿como no vas a ser bien recibido? Por supuesto que me alegro que hayas venido y participado este blog es tu casa y te sigo...;)

    ResponderEliminar
  44. esta super genial el relato enlasado............me parecio una idea fantastica...

    ResponderEliminar
  45. (tenía mucha sed, bebí del vaso y sentí un regusto extraño, al mirarme en el espejo descubrí en mis labios restos de sangre)

    ya te mandaré más. Estoy deseando ver el resultado

    ResponderEliminar
  46. @Frank 3FM: Creo que te has equivocado de entrada....XD

    @Sandra: Me alegro mucho el entusiasmo que le estáis poniendo todos, esperare más frases tuya...^^

    ResponderEliminar
  47. ("Mamma mia!"dijo y pegó un bote como Mario)

    ResponderEliminar
  48. jajajajaja, seguro que esta frase la esperara, más de uno, para saber donde la meto.

    ResponderEliminar
  49. :D pues muchas gracias Seroc es un placer para mi conocerte..... :D perdonen si sueno cursi es que soy un poquito sentimental y me da mucha alegria que un grupo de personas tan capacitadas y experimentadas como ustedes me acepten

    Gracias !!!!!! (K)

    ResponderEliminar
  50. PD. Me has caido muy bien he podido notar que eres una persona muy sociable me refiero a seroc.),mi correo es leonel.rana@gmail.com
    escribeme a ver si juntos podemos crear otro blog-relato a ver como nos sale ....... espero tu E-mail.
    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  51. Bueno el relato locura es algo distinto al Blog-Relato...XD

    Para el blog-relato, debes ir aquí... http://laluzdeleoen.blogspot.com/2010/06/termina-el-blog-relato.html Y decir simplemente que en el próximo blog-relato te apuntas. Ya que Laura es la que a organizado el primer Blog-Relato enlazado. Ahí se hace un relato en cadena bastante interesante en este primero B-RE participemos ni más ni menos que 15 personas (en un principio eran 16, pero 1 nos fallo) Te animo que que te apuntes.

    El blog locura es algo que he pensado por mi cuenta y que yo escribiré solo a partir de las frases, ya que es algo que me apetece hacer, quizás la próxima vez pueda compartido con alguien más y así complicar más la cosa; y si llega ese momento te tendré en cuenta, pero por ahora quiero hacerlo solo como auto-reto.

    ResponderEliminar
  52. jaja a ver que sale! MM así a bote pronto se me ocurre:

    -¡Dame un punto de apoyo y moveré el mundo!
    -Mejor te doy una tila y te duermes un rato…

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias Maisha, será una conversación interesante la que tengan estos dos...XD

    ResponderEliminar
  54. (y al final de cuentas, ni con un té fue capaz de dormir... estaba harto de escuchar sus ideas.)

    Esperemos que pronto ya tengas todo el escrito, avisa para que podamos leerlo!! XD

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  55. (y la oveja le dijo al lobo, se te está cayendo el pelo)

    ResponderEliminar
  56. jajajajaja, una frase muy ingeniosa...XD

    Gracias Sandra.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...