domingo, 30 de mayo de 2010

Tema del que hablar: Puntos en las I's

Bueno a más de uno se le a ocurrido que se me a ido la cabeza completamente, que como llevo más de 50 horas sin fumar, tengo enajenación mental y he decidido hacer un blog personal con cosas raras a causa de eso. Pero la realidad es algo que llevaba tiempo pensando lo comente incluso con un amigo del cual no quiero mencionar ahora, porque solo mencione que me gustaría hacer un blog donde pongo a parir a todo lo que es importante en mi vida y bueno porque no, a lo que no es importante también.

Sacar mi lado mas cínico y quisquilloso y ponerle un toque de humor, y desorden. Digamos que ahí me soltare la melena propiamente dicha. Y bueno espero que algún día lo consiga, para demostrar mi locura, en vez de hacer un CBOX nuevo pongo un CBOX continuo que si alguien mas esta interesado en compartir que me avise y le paso el código...XD




Aquí dejo el link también del. Por si alguien quiere enlazarse, afiliarse o como queráis llamarlo.










2 comentarios:

  1. Seroc, avisa tú a las chicas que ya he terminado mi parte que estoy cansada y me da pereza. Este es el posts : http://firensu.blogspot.com/2010/05/blog-relato-enlazado-11.html

    ResponderEliminar
  2. vale, aunque al menos podrías haber usado el del tema de la historia hija...XD

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...