lunes, 12 de julio de 2010

50 Seguidores!!!!!

 Estoy más feliz que una perdiz...XD

Normalmente no pongo dos entradas en un mismo día, pero es que en este caso no me lo podía  guardar....XD
Ademas el tema de mañana se trata de premios que me han hecho y se merecen la mayor exclusividad posible.

Por fin hay 50 seguidores en el blog!! Como prueba:

que bien!!! Ahora a por los 100!!!...XD

Pronto seré multimillonario!!! (hay que probar asta ahora todo lo que he dicho se a cumplido en menos de un dia...XD)

15 comentarios:

  1. jajajajaja... que lindo seria que se cumpliera todo.
    Felicidades por los 50 seguidores!!!
    Me pasaba... besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 50 seguidores!!

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Hola, Seroc!!!
    Tienes premio especial en mi blog...

    Espero te guste...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. okis, ahora me paso y lo pongo en la entrada de premios para mañana...ºwº

    ResponderEliminar
  5. Ju!!! a falta de uno, te hice dos... jeje...

    Besos!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Seroc, en la misma entrada colgué otro premio para ti.. buscalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Erze, Son preciosos los dos, ya tengo ganas de que sea mañana!!! mañana por la mañana los pondré junto a dos premios más que me han hecho...^^

    Pero los tuyos por ser los más especiales ya que los has hecho para mi expresamente, serán los primeros en ponerse!!

    Brianna, muchas gracias...^^

    ResponderEliminar
  8. joer ahora tengo que hacerte dos dibujillos en vez de uno? XD

    ResponderEliminar
  9. No mujer, hazme uno extra grande con todas las cosas y solucionao...XD

    ResponderEliminar
  10. WUAUUUUUUUUU!!! Cuando conseguire yo eso!!! :-(

    ResponderEliminar
  11. Seguro que con esfuerzo y paciencia lo consigues dentro de muy poco.

    Pero para conseguirlo debes intentar conseguir muchas afiliaciones, tener comunicación continua con los blogs amigos.

    Y podrías probar con ésto:

    http://latentaciondeleer.blogspot.com/2010/06/nueva-seccion.html

    Lee las instrucciones y prueba.
    A ayudado a bastante gente a darse a conocer y cada día más gente conoce este sistema.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades x los 50 seguidores y graxiazz x tu visita a mi blog...me seguiré paseando x aquí me gustaron mucho tus banners XD bn
    besos nos vemos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Dana por pasarte, Nos vemos...^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...