jueves, 15 de julio de 2010

Aviso problemas con los banners...(segunda entrada del día)

Al poner los premios de hoy, me he dado cuenta que en algo especial, estaba mal puesto su botón. Al trasladar los códigos de la barra lateral a su pagina separada, tuve que mover los botones y algunos se rompieron o se mezclaron.

Siento el error. Me disculpo ante:

Perdidas entre paginas.
Algo especial.
Libros con alma.

Ya que estos tres blogs fueron los afectados. Libros con alma ya tenia un error de serie, y la url estaba mal, a causa de su botón, parece ser haber tomado a todos los afiliados que tenían mal el código como algo malo para los que no vieron ese error, alegando que deberíamos de haberle avisado. Cuando realmente pienso que si ella comprueba el botón y esta mal, lo más lógico es que primero avise por si no nos hemos dado cuenta, los errores suceden, si me doy cuenta que un botón esta mal, lo arreglo y aviso a esa persona, de hecho hay muchos que pueden atestiguar ese acto, porque me a pasado 2 o 3 veces, no puede responsabilizar a la gente por un error que a cometido ella. Ya que en un principio se da por hecho que todo esta bien. Igualmente cuando hago una afiliación, soy yo quien se asegura que mi botón este en condiciones y de no ser así avisar que esta mal la url. Así que no sé, yo más no puedo hacer, si no recibo respuesta o no veo el banner posicionado donde debería estar, en varios días, yo quitare el suyo de mi blog y todos tan felices, no hay drama. Todas las personas que están afiliadas a "Libros con alma" pasaros por su blog y mirar si estáis en la lista de afiliados, quizás tengáis también el botón roto y tampoco os a avisado.

Y cito su entrada:
Entiendo por "afiliación" cuando un blog coloca mi banner en el suyo y al revés. La afiliación debe ser por ambas partes. Regularmente reviso los blogs que tengo afiliados. Si tienen mi enlace roto y desde su blog no pueden acceder al mío deben avisarme, de lo contrario, yo también borro su enlace de aquí. Simplemente, si quieres afiliarte conmigo, contacta en: noemisapi@gmail.com




Creo que todos los botones están como deben estar. Igualmente en cuanto tenga algo de tiempo y no me estalle la cabeza del dolor de cabeza que tengo, los comprobare uno a uno, aunque agradecería que mirarais si esta bien vuestro banner y aviséis si esta correctamente o no.

PD: Parece ser que perdidas entre paginas hizo lo mismo que Libros con alma, borro mi banner y santas pascuas.

PD2: Me retracto de mi PD  numero 1, parece ser que simplemente no se veía la imagen en ese momento...XD

19 comentarios:

  1. Hola Seroc!!
    A mi nunca se me ocurrio fijarme si los botones estan bien :s
    Ahora me hago un tiempito y los controlo para no tener problemas...
    Que andes bien...Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo CKS...^^

    Suerte con tus botones...XD

    ResponderEliminar
  3. hola Seroc, espero q estes bien nene, ya te sigo, soy del blog el rincón de Dany, quiero afiliar.

    Bueno estamos en contacto, besos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. (si no hubiese visto tu perfil pensaría que eras un hombre...XD Seguro te lo dicen mucho.)

    Ahora da por hecho que tu botón estará en mi blog antes que cante un gallo.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte ya sabes que no tienes que disculparte! vamos, que yo soy la primera que ni me di cuenta xD Y que no pasa nada, esos errores son normales y son eso ERRORES, que los tiene cualquiera ^^
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nereida, pero ese no es el asunto, el asunto es que al menos todo indica que las autoras de los otros dos blogs, pensaron lo peor de mi, que lo habia hecho aposta o algo, porque vamos, lo normal es que cuando alguien comete un error o ves que algo esta mal es avisar que tienes ese error.

    Y no borrar tu banner....

    ResponderEliminar
  7. siento que te sentara mal, es que yo ayer estaba fatal, lo siento, no estaba de bueno humor, pero yo agrego a todo el mundo nunca tengo preferencias ni nada de eso, te he puesto allí que te iba a agregar tu botón, tranquilo y no te sulfures jejeje que no pasa nada es que me daba rabia que yo tengo siempre todo intentando que todos los banners vayan bien, y en cambio, de 40 blogs que yo sí habia puesto su botón, solo 10 o así habia puesto el mío, y eso es lo que me daba rabia, yo haciendo propaganda y ellos pasando de mi, pero ya esta, ya he puesto que quien quiera no tiene más que avisarme y le añado

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Acaba de contarme Nia lo que ha pasado con lo de afiliaciones y la verdad es que no tengo mucha idea porque esas cosas casi ni las miro...es más cosa de Nia pero te daría un apunte y un consejo: las afiliaciones que yo sepa no deben ser (te afilio porque me afilias...te sigo porque me sigues) si no más bien lo hago porque me apetece, me gusta tu espacio y si tu quieres hacerlo bienvenido sea y después diría que si tanto te gusta escribir y demás deberías centrarte en ello y dejar el tema de afiliaciones o no afiliaciones porque en realidad no afecta demasiado a nada...esa es mi opinión, claro y no digo nada a malas eh solo es una apreciación y como la entrada trata de eso lo he visto un buen lugar para comentártelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez Seroc!!
    Bue gracias a tu entrada de hoy me di cuenta que tenia el banner de un afiliado mal... ya le avise asi puede avisarle a sus afiliados.
    Tengo que empezar a controlar los banners jeje...
    Bue pasaba... besos!!

    ResponderEliminar
  10. Maisha, sabes mal, una afiliación es un tratado que se tiene entre ambos sitios web para publicitarse mutuamente, ahora se tiene como algo ambiguo en el cual solo llegas al blog, le dices me llevo tu banner y ala, pero en realidad no es así como se llevan las afiliaciones, de toda la vida, las afiliaciones primero se pregunta si te interesa una afiliación, como yo hice. Vosotras aceptasteis, queríais afiliaros al blog, y así se hizo, no fue en plan forzado. Como a todos los blogs afilados que tengo, yo solté la pregunta, ellos respondieron.


    No veo este acto como algo malo, sinceramente, esto es como la vida misma, si tu tienes un amigo tu das todo por el, esperas que cuando tu lo necesites el haga lo mismo si no con el tiempo acabas viendo que no es un amigo si no un interesado. Pues esto es lo mismo, no puedes esperar recibir las cosas sin dar nada a cambio.

    Entiendo lo que dices cuando dices eso de interés, pero si te gusta el lugar, al menos yo ni siquiera aviso. Me lo llevo y punto pelota.

    Hay blog que he puesto como afiliados, pero no me he hecho seguidor, más que nada que yo cuando me hago seguidor de algo es porque me interesa el contenido de ese blog.

    En cuanto a lo de escribir, pues tienes razón quizás debería estar más por escribir y menos por preocuparme. eso depende mucho de lo que una persona espera obtener con lo que hace.

    Mandarina: Eso lo entiendo, pero fue a causa del código de tu blog, ya que no se puede copiar. Mira de poner el típico botón de esos que pone enlazame. Solucionaras de raíz ese problema. O registra todo tu foro y déjalo abierto de todas formas si alguien quiere copiar algún contenido de tu blog, bien sabes que puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Pues al menos a salido alguna cosa buena de esta entrada...XD

    ResponderEliminar
  12. Veamos...no me refería a eso en plan forzado nadie fuerza a nadie a nada...nada más faltaría ni digo que se le haya puesto una pistola en la sien a nadie solo me refiero a que siempre me ha parecido que queda algo feo eso de "te afilioo...afiliame!" porque estas haciendo sentir a la persona forzada o al menos yo lo veo así...es mi punto de vista y para nada generalizo ni digo que sea siempre así pero si lo expreso como opinión propia y personal. Tenemos conceptos distintos de afiliación y lo de la publicidad para mi parecer es secundario quiero decir por mucho que publicites por todos lados una cosa si después no aportas algo no se acaba sosteniendo ¿no crees? Lo de escribir lo digo porque he mirado el blog por encima (no lo conocía) y las entradas que he visto ninguna trata sobre literatura en si o algo escrito por ti no se si me explico y creo que ahí pierde la esencia que seguramente le quieres dar aunque es normal querer exponer todos los puntos, aclarar y tal. Repito una vez más que es una opinión constructiva mía y suelo tener tendencia a decir todo lo que se me pasa por la cabeza por lo que no te lo tomes como algo malo.

    ResponderEliminar
  13. Ya maisha yo también lo veo así, por eso en vez de decir te afilio, afiliame, digo textualmente: "Estoy buscando Afiliados, si te interesa házmelo saber en mi blog, el link te lo dejo en mi nombre. (para que nadie que lea por encima vea el spam y pulse, osea mirando de respetar al máximo la decisión del blog y respetando al máximo el no spamearle el blog.
    Estoy interesado, si, pero supongo que si me has contestado al mensaje es algo reciproco. No me ando en obligaciones ni en petulancias fuera de frase, digo llanamente que busco afiliados (afiliados de los que la afiliación es reciproca) y cualquiera de mis afiliados, que puedan decir que no he hecho eso, que lo diga.

    Así que yo tampoco he obligado a nadie, yo solté mi interés por vosotras y vosotras respondisteis. Ergo estabais de acuerdo con las condiciones.

    Así que aunque te parezca interés forzado o hipócrita. Pero ten en cuenta que ese acto, en ninguno de los casos estoy dando motivos de ello, porque estoy siendo bastante claro que, que busco con esta afiliación. Y no es un acto interesado forzado, porque es algo que he dejado siempre a libre decisión de la otra parte.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ahora la segunda parte. Tienes razón, no he podido publicar nada, aunque tengo preparado un par de cosas, por el simple hecho que no he podido publicar, no me gusta publicar dos entradas en un mismo día, es por eso que el titulo tiene un paréntesis.

    En cuanto a que te gusta decir lo que piensas, no te preocupes a mi también me gusta hacerlo así y eso a veces crea discusiones innecesarias como la de hoy. Podría haberme reservado esto pero me había sentado bastante mal lo de mandarina acusándome de aprovechado aunque fuera en general, yo entraba en ese grupo.

    Así que sencillamente di lo que pienses, puede que te equivoques, puede que no, pero al menos sabré que opinas realmente eso.

    ResponderEliminar
  15. Estaba mirando si había email del blog para escribirte ahí porque creo que te estoy ensuciando el post pero si lo hay no lo he visto. Pero vaya no acabas de entenderme me refiero que yo no lo veo así que Nia te contestará pues claro y a todo el mundo (menos de descargas) que se interesa y pone su tiempo en escribir se le afilia pero no creo que haya que poner "el grito en el cielo" por algo asi porque al fin y al cabo la esencia de tener un blog no creo que sea esa

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes por lo de ensuciar, esto seguramente mañana nadie lo va a leer...xD

    Exactamente eso es lo que pienso yo, he puesto mis disculpas en la entrada, justo donde poner a los 3 blogs afectados. he ido a avisaros que estaba ese error. Y primero he ido a mandarina para avisarle que su código estaba mal puesto, y al ver su entrada, se me han cruzado los cables, y he editado y he puesto su parte, y me he pasado por vuestro blog, y pasaba lo mismo, entonces he pensado, dios mio, esto es demasiado, eh pensado que habíais pensado "como mi link no es bueno quito el tuyo" y yo he pensado, podrían haberme avisado, digo yo...u,u entonces después eh puesto la mía, como ya había gente que había leído el PD: que a sido añadido, he pensado que lo mejor era que en vez de borrarlo me disculpara.

    Así que sencillamente a sido una subida de tensión y sacada fuera de contexto y como soy una persona orgullosa os he puesto eso en el chat, en plan ultimátum de burne...XD

    ResponderEliminar
  17. Vale ahora sí jaja Más que nada es que me había chocado el mensaje y me he quedado flipando pensando sinceramente "vaya morro" porque nosotras no vamos comprobando una vez puesto, ahí se queda por lo que nadie había quitado nada lo que a veces las imágenes no cargan a la primera...en ocasiones no se ve algún titulo de la sidebar o cosas así pero eso ya es cosa del servidor donde esté alojada la imagen y en realidad no hemos avisado a nadie porque no importa demasiado el banner cambió el diseño cambiamos el banner por armonizar pero tampoco es algo en lo que se nos fuera la vida así que no te quitamos en ningún momento por qué no estuviera actualizado...total que ha sido un poco calentón tuyo y mio que no me puedo estar calladita así que perdona si te he ofendido pero es que esto de las afiliaciones nunca he acabado de entenderlo del todo y por cierto mucha suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes chiquilla, yo también tengo una buena bocaza...XD
    Sobre todo cuando me cabreo...XD
    No te preocupes no me has ofendido, de hecho has dicho en voz alta algo que estaba pensando desde ayer, que últimamente solo estoy poniendo cosas del blog y nada más y apenas me da tiempo de estar donde debo estar. Y por eso puse lo que puse en la entrada anterior de esta.

    Así que no woory by happy...XD

    ResponderEliminar
  19. jaja yo he estado desconectada estos dias y te venia a decir q tu banner daba errores xq no se ve la imagen... no se si ahora ya has puesto unos nuevos... voy a verbss

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...