lunes, 12 de julio de 2010

Campeones!!

Yo soy español, español español!!

Campeones!! Campeones oe! oe! oeeeeeeo!

Podemos!!! Podemos!!! Podemos siiiii!! ESPAÑA!!




Pues nada, no quería tratar de este tipo de asuntos en el blog, pero oye, que quieres que te diga, no es precisamente un momento común. España lleva décadas esperando este momento y creo que se lo han ganado.

Y bueno solo pongo esta entrada para eso pero como es poco, aprovecho y comento que hace un par de días mencioné que dentro de poco tendría 1000 visitas y eso al día siguiente (osea ayer) lo conseguí y eso me hace muy feliz, se que para muchos será poca cosa, pero para mi es mucho, es lo mejor que he conseguido asta ahora (bueno teniendo en cuenta que es mi primer blog, tampoco es un gran logro...XD) Ademas estoy justito a conseguir 50 seguidores y 150 personas que le gustan mi pagina del facebook.
Así que cuando consiga esos propósitos, usare algún trocillo de la entradas siguientes para mencionarlo....XD
Y no penséis que solo lo digo para que alguien me regale un cartel chorra de esos que se regalan entre colegas de blogs por ir mejorando las estadísticas del blog... NOOOO!! Yooooo!! Que vaaaa!! ....XD

Alguien no me puede sorprender con un regalo? GENTUZA!!...XD Bueno lo dicho, que gracias a todos por visitarme, por seguirme y por gustarles mi pagina en facebook!!

11 comentarios:

  1. Hola, Seroc!!!
    Vale, yo prometo hacerte premio especial...
    Pronto tendrás la sorpresa en mi blog, si? ^.^
    Yo logré superar los 100 seguidores hace poco tiempo (ahora son 119!!!) y entiendo al felicidad que representa ver que tu blog es valorado.
    Ju! ya verás, espera que serás recompensado!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale!! Muchas gracias. Esperare con ganas... ºwº

    Tampoco hace falta una obra de arte, lo que importa es el detalle, con que sea simple pero bonito seré el bloguero más feliz del mundo...XD

    ResponderEliminar
  3. yo te dí un premio hace poco, no te quejes xD

    ResponderEliminar
  4. Eso es un premio MEME, no es lo mismo, no está hecho por ti!!!
    Y para mi exclusivamente.

    Hablando de eso, mañana posteo el premio y a los 5 blogs a quien se los otorgo...XD

    ResponderEliminar
  5. vale te haré una cosa moña de premio no te preocupes xD

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta...XD

    no esperaba menos de ti, por cierto, currate un dibujillo porfissss....XD

    Demuestra tu talento haciendo cartelillos "moñas" y no es un premio, más bien un regalo de felicitación...XD

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO TODABIA NO ME LO CREO!!!! QUE VIVA ESPAÑA Y NUETRA SELECCION!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja...Felicidades a todos los españoles! Yo solo me puse a ver el ultimo tiempo del partido. Yo confiaba en las predicciones del pulpo jeje... espero que no se lo coman los alemanes :s
    Bue me pasaba a agradecerte por tus consejos y ya conteste en mi blog como me sugeriste.
    Era eso jeje... gracias... besos!!

    ResponderEliminar
  9. jajaaja Si es un poco increíble...XD

    CKS: Ahora me paso a ver que has comentado...XDD

    ResponderEliminar
  10. Es que un día como hoy se merece esta entrada. ¡Enhorabuena por las visitas/seguidores! ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por pasarte Lana...XD

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...