martes, 13 de julio de 2010

De premios trata la cosa.

Como diría Agueda: Que emoción!!! Que Emoción!!  Me han dado mis primeros premios y regalos, un premio a blog Hermoso, un regalo especial y exclusivo para este blog bueno digo un regalo pero en realidad son dos y por ultimo otro de estilo MEME!!!(pulsar en la palabra quien no conozca ese termino)

El primero es el que más ilusión me a hecho, personalmente porque es un premio especial bueno más bien es un regalo especial a causa de tener 1000 visitas, el dice Hits, pero de Hits tengo más de 2500, pero como lo que importa es el detalle y alguna vez hice 1000 hits. Así Esta:


El otro tambien regalado por la misma persona es a causa de mis 50 Seguidores..^^



Y quien me a hecho estos preciosos regalos es Erzengel, en su blog Palabras al viento, voy a dejar su banner:

Create your own banner at mybannermaker.com!
__________________________________________________________

Premio Blog Hermoso: Y me lo a dado dos blogs distintos...^^


Viene de dos personas como he mencionado antes:

La primera persona I. Marie, de su blog Dark Essence, os dejo su banner.

Create your own banner at mybannermaker.com!


La segunda de Project Ogamu:

Create your own banner at mybannermaker.com!

No se muy bien si es un premio MEME, en otra entrada más adelante pondré los que me parecen a mi hermosos...^^
__________________________________________________________


Premio MEME es el siguiente:


Y como todo premio MEME tiene sus normas. Así que a seguir encantado con sus normas...XD

##### Agradece a quién te dio el premio #####

Como no puede ser otra el premio viene de:

Muchas gracias por acordarte de mi!!!...XD


##### Que te gusta del blog que te premió #####
Pues para empezar me cae genial su Autora Alice/firenz/Laho/Riedrick (tiene cuatro nombres dependiendo de que noticia trata.) Me encanta su sistema original de trastorno de personalidad múltiple...XD 
Y su variedad en noticias que casi todas me parecen interesantes.

##### Otorga el premio MEME a otros 5 blogs #####
Bueno pues como no me gusta dárselo a la misma persona que me lo a dado. Que difícil lo tengo!! Me gustan tantos blog!!! Los premiados serán...



Creo que are mi propia version de premios a algunos blogs amigos, personalizados por mi mismo, cutres? probablemente, pero hechos con todo el sentimiento posible y hechos especialmente para esas personas.

19 comentarios:

  1. Seroc como no tienes chat te lo pongo aqui ^^
    Ya te sigo y te he afiliado. Afiliame cuando puedas ^^ saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chiquillo. Que bueno verte tan contento.

    ResponderEliminar
  3. Seroc!!!
    Was, pensé que Hits se consideraba a las visitas, perdón!!!

    Al menos veo que te gustaron los premios que te hice...
    Pronto habrá premios especiales, mi blog va a cumplir 8 meses y ya veré qué hago, pero claro, tú estarás entre los premiados.
    Lleva su tiempo hacer premios personalizados para cada bloggero amigo, pero ya verás, ju! será a lo grande!

    Éxitos y felicitaciones por tan lindos premios...
    Y gracias por el MEME que me diste, pronto lo colgaré. Tengo varios premios aún sin colgar, creo que lo haré hoy... jeje, besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, okis yo también tengo pensado en hacer premios especiales pero no especiales de un cartel, si no que tendrá su sistema, espero que os guste. Y claro está tu estarás en esa lista de premiados....XD

    PD: cuando haces 8 meses?

    ResponderEliminar
  5. Bellen: Gracias por seguirme y afiliarme ya me pasado para pescar tu banner.

    Macu: Gracias, algun dia te daré un premio como te mereces.... muajajajajajaja
    A no que esa es la risa de malvado...xP

    En serio te aré un Premio solo para ti....XD

    ResponderEliminar
  6. Seroc!!! jeje, cumplo 8 meses con mi blog el 17 de Julio ^^ para los 6 mese hice super premios especiales, ju, me llevó mucho tiempo!!!
    Para el 17 veré de hacer otros premios especiales, por los 8 meses y porque ya somos 120 en mi blog ^^, 120 personitas que se han interesado en leerme!!!!

    Bue, me voy yendo, que debo terminar un trabajo para rendirlo el viernes T.T, ju, lo peor, en vacaciones extraño las clases!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Y muchos que faltan más...XD

    Pues te he hecho un regalo de felicitación. Creo que me a quedado muy bonito. Y ya de paso te hago uno de seguidores, te subire los dos el 17 de julio, para no olvidarme pienso preparar la entrada, que emoción!! Tengo ganas que sea ya ese día...XD

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues la entrada ya esta programada, el 17 de julio acuérdate de venir sobre las 11 am hora península ibérica...XD

    ResponderEliminar
  9. Hola Seroc!!
    Felicidades por los premios!!
    Y gracias por el premio, en cuanto pueda lo subo, ese no lo tenia... creo jeje
    Que andes bien y que tengas una linda semana... besos!!

    ResponderEliminar
  10. No hay de qué. Y si lo tienes no pasa nada, eso lo hace el doble de cierto...XD

    ResponderEliminar
  11. Seroc, mil gracias!!! ^.^
    vale, vendré a visitarte el 17, si cuelgas algo antes, te visitaré antes... eso si, no vendré a las 11 hs... jaja, es que a las 11 hs España aquí son las 6 hs Argentina, jaja... está bien que soy ansiosa y amo los regalos y las sorpresas, pero no llegaré a ese límite, jeje...
    Yo creo que colgaré los premios especiales hacía la tarde, digamos 18 hs argentina y ya será 23 hs en tus tierras...
    Estoy armando muchos premios y colgaré algo especial si puedo... unas fotos de unos amigos que vinieron de intercambio a mi universidad desde Brasil y que ya el viernes se regresan a su país... jaja, y top top será que seguramente salga yo en alguna foto, jeje.. no acostumbro mostrar imágenes mías, es que me gusta la idea de generar cierto misterio en relación a mi papel de escritora... pero sería un regalo para los chicos... jaja, hasta comencé una nueva historia para ellos!!!!

    Bue, ya me vvoy, jeje... si me entusiasmo, te escribo hasta del lado oscuro de la luna...

    besos!!!
    Y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Mil de nadas...XD

    Te lo pondré ese día porque da mala suerte regalar cosas el día antes de la fecha...XD

    No sabia de donde eras, así que por eso te dije que miraras justo a partir de esa hora.

    A decir verdad a mi tampoco me gusta mucho poner fotos en internet. Pero al menos ya que sale una pongo una que me guste como salgo....XD

    ResponderEliminar
  13. jeje... si, ya sé que da mala suerte regalar las cosas antes de tiempo...
    Pero soy ansiosa, he dado regalos hasta con 2 meses de anticipación... jeje... Sin ir más lejos, Felippe, uno de los chicos que se vuelve aa Brasil el viernes cumple los años el día 22 de julio y le dí el regalo antes, entre que se van y yo que soy ansiosa... aproveché... jeje...
    Pero bueno, mientras prepare la entrada con premios especiales, buscaré tus regalos.. gracias!!!! ^.^

    Jaja, y no se nota mi calidad de "argentina" porque procuro escribir en neutro... existen muchos modismos y frases que sólo nosotros entendemos y antes de estar molestando a los lectores con explicaciones veo de escribir lo mas "normal" posible... ^.^

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy algo ansioso...XD

    Es mejor de mirar de hablar en el español más neutro posible, yo tengo muchos amigos argentinos y posiblemente entendería casi todo lo que dices pero otras personas no. A mi a veces se me olvida que hay palabras en España que son desconocidas para los latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  15. hey ya paso por aquí a recogerlo, muchas gracias, en cuanto tenga unratito lo cuelgo. Vaya ritmo llevas con los seguidores, a este`paso lo s 100 en ná de tiempo
    Por cierto tengo que poner otra vez el gadget con los banners afiliados, te lo comento por si entras al blog y ves que no están.

    Un besote chao

    ResponderEliminar
  16. Ante todos... ¡¡FELICIDADESSSS!!, que seguro tendrás muchos mas seguidores y visitas (hits jajaja, que hasta ahora no sabía lo que eran;D), y ahora, muuuuchas gracias por tenerme en cuenta para el premio, lo amé, y lo subiré en cuanto tenga un ratico libre;d

    Felicidades una vez mas, te mereces eso y muchos mas, y lo regalos especiales que te hicieron son hermosos;D... kisses mi querido;D

    ResponderEliminar
  17. Por si acaso aclaro... Visitas son visitas y hits son hits, los hits son digamos las veces que entran en todas tus paginas del blog, incluyendo las actualizaciones. o al comentar. Y se suele llamar también paginas.

    Y gracias por felicitar y no hay de que, te lo mereces...^^

    ResponderEliminar
  18. Hey , Genial blog . estoy leyendo algunas de tus publicaciones y ...Son marivillosas , me darias el placer de Recomendarte uno de estos dias ? .
    Por supuesto que me hice seguidore ( Quien no ? , tu blog es hermosos )

    Publica pronto asi puedo comentar mas y nos podemas hacer amigas Blogeras xD.
    Cuidate
    nos leemos
    byee

    XoXo.
    Rosebelle
    http://llevandomealcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jajajaajja, no habrás leído mucho mi blog, porque si no sabrias que soy un hombre, creo que voy a hacer algo al respecto, porque esto está pasando de castaño a oscuro.

    PD: Ahora me paso por tu blog, y veo que tal está...^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...