martes, 20 de julio de 2010

Noticias que sé han ido acumulando.

Buenas, cómo dice el titulo, esta entrada tratará de algunas noticias nuevas, otras viejas pero que asta ahora no había comunicado por una cosa o otra.

1) Quiero informar como voy con el progreso, qué hace un buen tiempo qué no menciono, prácticamente he terminado con las fichas de personajes, dentro de nada empezaré con el siguiente paso de la preparación del libro. Ya qué solo me falta pulir un poco más, aunque no quedará cerrada del todo, ya qué con los siguientes pasos quizás deba añadir más información y más personajes qué aunque son menos importantes ya que solo aparecen 1 o 2 veces en el libro, también debe ser bien preparado para qué no hayan problemas en el futuro. También dentro de poco pondré más métodos de los que utilizo por si a alguna persona le interesa saber mi método de trabajar.

2) Hace unos meses el blog *L.I.F* empezó con una campaña especial para los escritores noveles. Eso no es qué sea una noticia es una explicación. Esa campaña es esta.


Pues hace un tiempo me mandaron la entrevista, ya qué me apunté. Y aunque aun falta un tiempo para poder ver esa entrevista porque *L.I.F.* tienen una agenda y deben de seguir un orden. A ellas les dí información en primicia, una vez se publicara la entrevista colocaría la información aquí. Hice eso por qué quería darles algo a cambio aunque fuera poco, por cortesía al gran favor qué nos están haciendo a todos los escritores noveles. Pero han pasado unos cuantos meses y la situación a cambiado, no puedo prolongar mucho más tiempo la información qué les dí. Por lo cual iré dando poco a poco en estos próximos días más bien dicho semanas para con suerte poder reservar algo para cuando la pongan.Ya qué ellas me dijeron que sería sobre junio, máximo primeros de julio y casi estamos por el final.

3) La primera noticia tiene relevancia con esta, mañana pondré el prefacio del libro, qué hubiese preferido otorgar la primicia a la campaña. Y si al iniciar agosto no se a publicado la entrevista, tendré que poner la otra parte del material qué les en primicia, sé que a ellas no creo que les importe mucho (o nada) este acto, de hecho ellas me dijeron que no hacia falta, pero igual quiero avisar para qué luego no se diga que fue un acto de sorpresa qué las pilló con la guardia baja. No esperéis una prefacio largo y que aclare algo de la historia, porque la intención del prefacio es que sea corto y qué te produzca más incertidumbres qué respuestas, espero lograr ese efecto, mañana ya me diréis.

4) Hace unos días cometí el error de pensar qué apuntarme a "Adictos a la escritura" era bueno, porque separaría la dependencia qué sé tenia asta ahora de Laura, en cambio eso aumentó más su dependencia y cuando intentaba ayudar, esta misma, por tener algo personal contra mi, aunque fuera una idea que le gustase, la ignoraba por provenir de mi. Sin contar lo mal que me sentó eso. Como sabia que la única forma de llamar su atencion, era decir mis sugerencias junto a lo que pensaba de ella de forma desagradable, eso hice. Las sugerencias por cierto era para poder dar voz y voto al resto del grupo, como por ejemplo qué se votaran los sistemas utilizados. Ella desenfocó las sugerencias y las ocultó con la forma en qué me comporté, la mayoría de ellas solo opinaba por opinar, sin leer siquiera las sugerencias, y las qué leían, solo leían por encima sin pensar qué quitando el qué lo hiciese con mal carácter, estaba haciendo eso por todos, no solo por mi. Las qué sí leyeron las sugerencias, simplemente no contestó a sus comentarios, pero cuando había alguien que decía, ella ideó todo, ella es la que manda. Extrañamente si qué contestaba. Así qué después de quedar destrozada mi reputación (no es qué me importe mucho, tengo personalidad suficiente, para pensar por mi mismo sin importarme qué opinan de mi.) Y mi paciencia. Prefiero ir a la mía, y crear un grupo yo mismo con los ideales de, somos un grupo decidamos en grupo, porque no me gusta hacer lo que diga una sola persona.
Como curiosidad final, ella contesta indignada a insultos banales, pero en cuanto digo que ella es una usurpadora de ideas, deja de discutir, no menciona eso. Me parece que eso debería qué dar de pensar.
Yo simplemente pasaré de esto, y miraré de centrarme en el grupo, qué quizás no va tan bien como el suyo? es posible pero al menos será hecho todo en grupo y cuando sé diga quien lo a organizado sé dirá que a sido todo el grupo y no solo una sola persona.
Así qué en unos días para las personas qué estén interesadas podrán apuntarse al grupo qué en unos días pondré en una entrada.

Pues asta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hola Seroc!!
    Ya espero ansiosa el prefacio de tu libro :) aunque me voy a quedar con mas intriga de la que tengo ahora pero bue... lo quiero leer!!
    Con respecto a lo de Laura, pues no entendi muy bien lo que paso y si fue una pelea no es algo que quiera saber tampoco jeje... pero si haces otro grupo ya estoy tambien para seguirlo...
    Espero que andes bien... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es mejor sencillamente no hablar más del tema. Saqué el tema, porque tenia relación a que si se hace el grupo no es por que quiera, si no por qué no me han dejado otro remedio. Hubiese preferido qué todas las sugerencias hubiesen sido para mejorar ese grupo y no tener que hacer uno nuevo para que haya opción a las posibilidades que doy.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Bueno, admito que tu forma de escribir es bastante extraña... al menos paras mi... yo nunca hice fichas sobre mis personajes, no consideré aspectos como estatura ni nada... sabía sí el aspecto físico general, procuré buscar rasgos distintivos unos de otros física y emocionalmente. Y me dediqué a investigar, pero cuestiones de ambiente y escenario... el resto, bien, al idea surgió sola y salió sólito... solo fue cuestión de sentarme y escribir...
    Yo me aíslo, es como que sale solo, surge por si mismo el párrafo o capitulo nuevo.

    Esperaré ansiosa por leer el prefacio... y también por ver la entrevista en *LYF*... Respecto a la pelea, algo vi, si, me legó el mail de un asunto importante en el blog, ya que también estoy en el grupo... no puedo opinar, ya que no estaba al tanto de nada, solo leí esa entrada de aviso...

    Éxitos y mil suertes...
    Pronto te escribiré mail, lo prometo.
    Feliz dia del amigo!!!!

    pd: si gustas, puedo enviarte el prefacio y primer cap de mi novela, así me das tu opinión...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que cuando improviso tiendo a poner tochacos, desde que hice el primer capitulo del libro, y vi que eran 27 paginas del word, me dije, que mejor meditara todo, porque tuve que revisar el primer capitulo para borrar excesos. Ademas me gusta prepararlo todo para que no hayan erratas.

    Yo también espero ansioso a la entrevista...XD

    Espero tu mail.

    Y por supuesto puedes mandarme lo que has escrito, voy a mirar de leérmelo la misma noche que me lo envíes. (si puedo... :P)

    ResponderEliminar
  5. Hola Seroc. Espero poder leer en breve el prefacio;d
    Y me ocurre lo mismo que a Erzengel, no he preparado fichas de mis personajes, pero entiendo, y es mi parecer, que a lo mejor sea por la temática, o por el sistema de trabajo de cada uno. De todos modos será interesante conocer tu manera de trabajar;D
    Cuando a lo de Laura, hace poco, dos días de echo, que me uní al grupo, y no sabía nada de eso.
    Como entenderás, a mi no me gustan los malo rollos, o habladurías, asi que em señiré a decirte que si creas un nuevo grupo, te apoyaré;d

    Kisses...;D

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...