jueves, 15 de julio de 2010

Premios recibidos por blogs para mayores de edad....XD (escepto el primer blog.)

Bueno pues tengo más premios... Y estos premios vienen de blogs considerados con contenido para adultos. (personalmente no creo que no salga nada que no se vea por la tele a diario...XD)
Pero estos blogs son estupendos y sus autoras lo son aun más. Excepto el primer blog que al menos asta ahora no es para adultos.

Dos premios de un mismo blog:
Como hay un repetido, pero quería agradecerlo por separado, sencillamente copio dos veces el mismo premio esta vez.

Y el blog que me lo otorga es:
Banner created with MyBannerMaker.com

Un blog lleno de fantasía, la historia que empezó aunque con un par de errores comunes, es fantástica, recomiendo que os paséis por su blog y leáis su prologo, por qué seguro os gustará.

Y estos son los premios:

Y a más de verdad, tanto si blog como el mio existimos por y para la fantasía.



Si lo dicen dos blogs será verdad...XD


El otro blog que me da el mismo premio de deseo eterno probiene de Adela y Mariola que parece les hago gracias cuando hago un comentario cuando estoy enfadado....XD (tendría que visitar mi blog para esas ocasiones...XD)


Y el blog donde me han hecho este precioso premio es:

Un blog que a todas las mujeres que les gusta leer genero romántico/erótico y les gusta ver a los hombres casi al limite de verse sus tripas de lo desnudos que están (sin enseñar entrepiernas...XD) tienen que pasarse por este blog...XD
 Nota: No era necesario este texto, porque no lo pedía el premio ni nada, estas palabras son absolutamente mías y con muchísimo cariño hacia las dos autoras del blog considerado por el genero femenino uno de los más picantes del mundo bloguero.

 
Y el premio es este que se vuelve a repetir:




Y ahora viene lo complicado, un premio MEME, (empiezan a volverme loco, porque tengo que escoger los blogs premiados.)

Este premio viene de parte de Karol Scandiu en su blog:


Este blog es también considerado para adultos, pero aunque no he tenido tiempo de leer aun nada suyo, le prometí que leería el un escrito suyo y en cuanto pueda así are.

Y el premio es:



Gracias por el regalo...^^
Mi blog tiene Alma!!! Esta vivo!! vivooooooo!!!

La primera norma era agradecérselo a la persona que me lo a otorgado, y eso esta hecho antes de poner el premio, la segunda norma es poner 10 blogs. Antes de poner esto, creo que si sigo recibiendo este tipo de premios MEME tendré que poner un dia concreto de la semana para poner los premios, porque si esto sigue así, en vez de ser un blog sobre mis novelas va a ser un blog sobre premios MEMEs...XD

Así que para los próximos premios MEMEs esperare asta acumular muchos y ponerlos de golpe...XD

Ahora viene mi lista de los 10 blogs:

Powered by BannerFans.com

Pues aquí tenéis todos mis blogs, espero que os guste.

11 comentarios:

  1. no tienes gracia, no lo intentes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, al menos da la cara, y luego explícate.

    ResponderEliminar
  3. seroc!!!! me has dado un premio a mi??? aiiii cuentame que hago??? tambien tengo que poner a 10 blog en mi muro???

    ResponderEliminar
  4. Si...XD
    y agradécemelo poniendo mi banner. No hace falta que pongas ningun discurso. Eso solo viene de mi...XD

    Se que esto más que un premio parece un castigo...XD

    Tener que escoger entre tantos.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el premio!!! ^^ Y enhorabuena por todos los que has recibido, te los mereces :)
    No te preocupes por lo del banner, suele pasar, yo soy la primera que soy un desastre para estas cosas por eso pongo tanto hincapié en comprobar que he colocado bien los banners de afiliación ^^U
    Voy a editar mi post de "El revoltijo" para anunciar el premio :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    muchas gracias x el premio...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias cielo por el premio. Lo malo es que no voy a poder subirlo porque hoy he colgado mi último post. Sigue así y que tengas muchísimos seguidores yo te seguiré visitando. Besos

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada macu, ponlo cuando tengas mas acumulados.

    ResponderEliminar
  9. Seroc, cielo. No es que no lo suba porque no pueda es que cierro el blog. Nunca dejes de decir lo que pienses. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y no vas a abrir ningún blog más? Has borrado el blog, y al no tener tiempo días atrás.... Tendrías que haberme avisado mujer.

    Y como aras lo de los relatos? ó,ò

    ResponderEliminar
  11. Joder macu!!!! ya podías haber avisado que te ibas....

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...