viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevos premios.

Pues eso, pongámonos a ello que no tengo mucho tiempo, tengo mucho trabajo acumulado.

Primer blog de la entrada que me da un premio:


Muchas gracias a:


Gracias por pensar en mi.

 Segundo blog de la entrada que me da Premios:





Muchas gracias a:
Create your own banner at mybannermaker.com!

Gracias por pensar en mi y felicidades por meses de blog. Me encanta tu blog, al final me estuve casi toda la tarde de ayer mirando vuestro blog, os lo aconsejo a tod@s, es un blog muy liviano con información variada y siempre que quieras saber algo sobre el mundo otaku podéis contar con este blog, pero no es solo el mundo otaku, hay videojuegos y mucha música. Animo a las dos y seguir así que estáis haciendo un trabajo genial.



Si me dejo alguno, lo siento, comentarme y lo pondré.

1 comentario:

  1. Hola guapo, te dejo un meme para tí:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/10/mi-blog-me-ha-aportado.html

    besitos

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...