jueves, 2 de diciembre de 2010

Anuncios

Sé que esta entrada no es nada de lo que haya hecho nunca pero hoy me he levantado con ganas de poner algún que otro anuncio que me ha llegado de una o otra manera.
Espero que os gusten, unos os harán reír, otros os emocionaran, algunos otros os harán pensar y otros son sencillamente solidarios, pero seguro que todos os llamaran la atencion y no os arrepentiréis de haberlos visto, eso casi lo puedo asegurar.

Empecemos con el humor, ya que seria una falta de respeto después de haber puesto los importantes y serios de verdad pongamos humor, hay que añadir que NO hay ninguno desagradable o que traumatice, al menos según mi punto de vista.

HUMOR:














Ahora terminamos con el humor y cambiamos de tercio, los siguientes anuncios serán emotivos, humanitarios o que deberían hacer pensar. Pero son realmente buenos, creo que captan de muy buena forma distintas facetas humanas y que nos gustaran bastante a todos por lo general, no por la imagen en si, si no por el mensaje que envían.

IMPORTANTES:

Empecemos con el motivo de por qué me ha apetecido hacer esta entrada, realmente me a conmovido. Espero que les guste.









Para finalizar pondré unos anuncios con sencillos propósitos, que es ser solidario, no en plan ONG, sé que es algo importante, pero no sabes el bien que estas haciendo, en cambio con este tipo de ayuda solidaria si sabes y realmente vives la ayuda que aportas sin que ningún motivo económico pueda impedírtelo.

SOLIDARIOS:











Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la sencilla entrada pero que me a encantado hacer. Nos vemos en otro arrebato de postear entrada o en algún avance importante de mi novela, suerte a todos.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, estos anuncios son alucinantes. He llorado y todo jeje

    Un besazo y gracias por estos videos :)

    ResponderEliminar
  2. Cristina he de admitir que con el de la niña que se corta el pelo me he emocionado muchísimo, mis ojos estaban vidriosos en el ultimo momento.

    Y el del chico grafitero igual.

    ResponderEliminar
  3. Están muy buenos todos, el del grafiti me encanto, es increíble algo que dura solo unos minutos y nos hace reflexionar sobre muchas cosas.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto si, muchas gracias por pasarte por aquí judith.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...