domingo, 12 de diciembre de 2010

Concurso Luna Lunera.

No soy muy de concursos y mucho menos tener que hacer muchas cosas, pero este concurso está muy bien y es por una buenísima causa. el aniversario del blog de Luna Lunera. Los premios son muy buenos hay 3 ganadores, 1º lote de 10 libros, 2º lote de 4 libros, 3º de 2 libros. Espero que me toque...XD


También añado el botón en la sidebar lateral como el de aquí abajo:

Luna Lunera (Diario de una Lunática)

Si participáis, espero que tengáis mucha suerte, pero un poquito menos que yo!! Que yo quiero el PRIMER PREMIO!!! os pondría todos los libros, pero mejor os pasáis por su pagina, solo digo que son unos libros fantásticos y que paséis por qué el concurso es muy sencillo y además tiene muy buenos premios.

2 comentarios:

  1. ultimamente hay un montón de concursos!! madre mia!! no me da el tiempo para participar en todos!! :P
    un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, yo no me he apuntado a muchos solo a estos dos, el del Fnac por qué es realmente interesante, y el de Alunica de luna lunera, más bien por solidaridad hacía su blog por hacer un año y tener tanto éxito.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...