lunes, 20 de diciembre de 2010

Isla de los sueños... ¡¡Nos ha lanzado el reto!!

Isla de los Sueños
YA TENEMOS EL PRIMER RETO!!!

El hada de las palabras lo ha decidido. Ya tenemos el primer reto. Desde la Isla de los Sueños nos lo han enviado =)


BASES:

Consiste en hacer un relato corto (no más de dos páginas de Word) de cualquier temática y género. El reto comienza el 1 de Enero y termina el día 1 de abril de 2011. Tenéis 3 meses, para presentar vuestros relatos y participar.

Si quieres participar o quieres más información entra en el siguiente link:

4 comentarios:

  1. holaa seroc!! suerte en tu reto!! y bueno pasando a dejarte mi huella y a decirte que tienes premio en mi blog! espero te guste =)

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte con el reto, por cierto estas totalmente invitado a mi blog, por si le quieres dar un vistazo :)

    Te deseo feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te invito a participar en mi sorteo, si te interesa, haz click en mi perfil y ve al blog.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosi, pero creo que he llegado tarde... :(

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...