viernes, 3 de diciembre de 2010

Más de 100 Seguidores.

Creo que el titulo lo dice todo, por fin he llegado a tener más de 100 seguidores, me hace ilusión!!...xD
Hay que tener en cuenta que es mi primer blog y en la vida pensé que iba a superar los 20 seguidores, llegar a los 100 era impensable superarlos era ya una utopía. Pero supongo que es el mismo pensamiento que tiene todo el mundo con su primer blog.
Aquí la prueba...

Muchas gracias a todos mis seguidores, sobre todo en este blog que es más aburrido que muchos que me he topado que escriben cada día y incluso 2 o 3 entradas diarias, aquí se postea una entrada cada X tiempo, es normal, se supone que es para apoyar e informar los progresos de mi primera novela, cómo es lógico no tiene la misma actividad que el resto de blogs. Espero que aun así no dejéis de visitarlo siempre que podáis y hayan entradas nuevas.

Muchas gracias de corazón.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por esos seguidores!
    Todos los que empezamos en esto "lo flipamos" cuando vemos crecer nuestros seguidores jeje

    Un abrazo y que pases un gran día!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades !! y de seguro vendrán mas !
    Saludos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuanto me alegro, sobre todo, de tenerte de vuelta:D

    felicidades por estos 100 seguidores querido:D

    kisses y feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya sabes yo estoy de aquí para allá, aunque estoy pensando en hacer un blog solo para mis ocios y demás. Incluyendo sobre todo reseñas, por qué no me quiero exceder de contenido "extra" en este blog. Sigo pensando que lo mejor es concentrarme en el motivo de su creación.

    Gracias por tu grata visita, y si tienes tiempo pásate por la entrada de ayer que creo que te gustará bastante.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...