sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi nuevo Blog: Universo de Ocio

Bueno creo que es bastante descriptivo tanto el titulo de la entrada como el nombre de mi nuevo blog.


Universo de Ocio:

Universo de Ocio es un blog donde se habla diversos temas entre ellos está, Literatura, Cómic, Manga, Cine, Películas, Series reales, animación y Anime, Música y Vídeojuegos. Todos ellos con artículos, noticias, calificaciones, análisis y curiosidades.

Me a costado bastante decidirme para hacerlo, no quería comprometerme a algo tan serio como un blog donde hay que ser dedicado, postear a diario, buscar noticias a todo momento para ofrecer lo mejor a los lectores. En fin mucho trabajo sobre todo para llevarlo todo yo solo, intentaré que algún amigo mio me ayude de vez en cuando a que me den documentación, noticias y si tiene un buen nivel de redacción incluso permitir que escriba todo él sin cambiar nada importante.
Además no quería distraerme demasiado, pero no quería plagar este blog con tanto off-topic y siempre que había algo que me interesaba lo primero que pensaba era: Si hubiese hecho un blog podría haberlo puesto ahí.
Y como esa idea no me dejaba en paz, ya que no podía ni pensar, decidí probar cosillas con el blog para distraerme y mejorar este blog, entonces se me apareció todas las grandes posibilidades y decidí dejar de ir contra marea.

Os pondré una imagen de como se ve el blog.
(Hacer clic en la imagen si quieren verla en tamaño real)

Aunque si lo que prefieres es verla en directo:


Espero que os guste ya que seguramente ese será mi blog de ocio y este se mantendrá a partir de ahora en lo más básico.
Y aunque el blog aun está un poco vacío por que no llevo nada de tiempo solo unos pocos días y me he concentrado en hacer todos los cambios necesarios para dejar el blog presentable antes de enseñarlo. Ahora me falta un par de detalles y empezaré a hacer un poco más de promoción del blog, intentar contactar con amigos, hacer afiliaciones, ect ect.

2 comentarios:

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...