domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi Wishlist Navidad FNAC






Estoy participando en este concurso que organiza la FNAC para los bloggers, ahí te explica que hay que hacer, pero explico un poco, tengo que hacer una lista que no superé más de 2011 euros y de esa forma entras en un sorteo, que si te toca te llevas todo lo de la lista. Y está es mi lista, como no sé muy bien si es con los precios de las ofertas o con el natural, pondré hacía arriba y no me pondré demasiado cerca, ya que prefiero no gastar todo, pero asegurarme que entro en el sorteo que no poner para conseguir más cosas y quedarme a dos velas...



Canon EOS 550D + 18-135 MM Réflex Digital 1 079 € Hazte socio AQUÍ y disfruta de un 5% de descuento indirecto


Sandisk SD EXTREME III 16GB Tarjeta de Memoria  72 € en lugar de 80 € Oferta solo válida en Fnac.es hasta Domingo 12 Diciembre.

Velbon CX660F Trípode 49,90 € Hazte socio AQUÍ y disfruta de un 5% de descuento indirecto.

Sony LCSX10 Negra Bolsa Cámara Digital 24,90 €

Samsung E65 eBook 279 € Hazte socio AQUÍ y disfruta de un 5% de descuento indirecto. 

 LaCie LaCinema Classic HD 2TB Disco duro multimedia PC/Mac 399 € Hazte socio AQUÍ y disfruta de un 5% de descuento indirecto.

Sunstech SPORT 4 GB Reproductor MP3 40,39 €  en lugar de  45,90 € Oferta válida sólo en Fnac.es durante el 11 y 12 de Diciembre.

Telefunken DPF-7900 Marco Digital 7" 34 € Hazte socio AQUÍ y disfruta de un 5% de descuento indirecto.

  

 Y hasta aquí me quedo, son cosas que cuestan bastante y son digamos un capricho, por consecuencia no me lo compraría yo mismo, como no fuera un regalo o en este caso un concurso, y como no quiero pasarme, no sé si suben los precios y demás así que el total del precio a máximas posibilidades es de: 1987 €

Desearme suerte!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...