sábado, 18 de diciembre de 2010

Universo de Ocio busca colaboradores.

Universo de Ocio como se habló en este otra entrada es un blog donde tratamos muchos temas diversos relacionadas con el ocio, Música, Manga, Anime, Cine, Series, Cómics, Tebeos, vídeo juegos.

Son muchos temas, y cuantos más colaboradores haya mejor y más variado contenido habrá, si no tienes un blog pero te gustaría escribir de vez en cuando un artículo, noticia, análisis o reseña, puedes probar en Universo de Ocio.

Si tienes un blog, pero está dirigida a un contenido completamente distinto al que te gustaría publicar en alguna ocasión, Universo de Ocio estará muy agradecido de que aportes tu contenido en su blog.

Hay diversas formas de colaborar, unas con más responsabilidades que otras, pero todas igual de importantes para el blog.

Si quieres saber como puedes ayudar y que puestos hay, con mayor y menor grado de compromiso con el blog, accede al siguiente link:



Toda ayuda será gratamente recibida y aunque la recompensa es poca, cualquier colaborador será puesto en la lista del equipo como puedes ver en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...