miércoles, 21 de julio de 2010

Prefacio de El poder de Ledreg.

Cómo ya dije ayer, hoy viene el prefacio. También avise, de que era un texto corto, y qué mi intención era la de llenar de preguntas para que de buen comenzar la gente tenga qué crear sus propias hipótesis. Espero cumplir con mis expectativas, en ese aspecto.


Prefacio

Mi situación en aquel momento era realmente extraña, aunque completamente afligida, mientras miraba con ojos perplejos, conmovidos e inundados en lagrimas a aquella muchacha. Siendo la persona más afable que había tenido el honor de conocer en toda mi vida, no podía creer que la estuviese perdiendo.
No dejaba de pensar en todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo. No podía averiguar qué era lo que había sucedido para que todo estuviese pasando de este modo. Era tan extraño y confuso que me costaba mantener la respiración.
Sabía que esa maravillosa joven no merecía morir, y ella no dejaba de insistir con anhelo por acabar con su vida. Mis sollozos resonaban dentro de mi cabeza, como si lo hiciera en una enorme caverna completamente vacía. Atronando como si se tratara de un horripilante eco.
Me consternaba pensar siquiera en acabar con su vida, sin intentar cualquier otra cosa para salvarla, pero mi conciencia no dejaba de gritar en mi cabeza, que no había ninguna otra opción en el mundo para salvar su vida y las consecuencias eran catastróficas de no hacer nada para cambiar esa nefasta situación. No podía esperar para hallar otra alternativa, debía tomar una decisión, antes de que fuera a peor la situación, el tiempo se agotaba.

 Nota: No cito el texto del prefacio porque quedaría enano. Derechos de autor reservados.

martes, 20 de julio de 2010

Noticias que sé han ido acumulando.

Buenas, cómo dice el titulo, esta entrada tratará de algunas noticias nuevas, otras viejas pero que asta ahora no había comunicado por una cosa o otra.

1) Quiero informar como voy con el progreso, qué hace un buen tiempo qué no menciono, prácticamente he terminado con las fichas de personajes, dentro de nada empezaré con el siguiente paso de la preparación del libro. Ya qué solo me falta pulir un poco más, aunque no quedará cerrada del todo, ya qué con los siguientes pasos quizás deba añadir más información y más personajes qué aunque son menos importantes ya que solo aparecen 1 o 2 veces en el libro, también debe ser bien preparado para qué no hayan problemas en el futuro. También dentro de poco pondré más métodos de los que utilizo por si a alguna persona le interesa saber mi método de trabajar.

2) Hace unos meses el blog *L.I.F* empezó con una campaña especial para los escritores noveles. Eso no es qué sea una noticia es una explicación. Esa campaña es esta.


Pues hace un tiempo me mandaron la entrevista, ya qué me apunté. Y aunque aun falta un tiempo para poder ver esa entrevista porque *L.I.F.* tienen una agenda y deben de seguir un orden. A ellas les dí información en primicia, una vez se publicara la entrevista colocaría la información aquí. Hice eso por qué quería darles algo a cambio aunque fuera poco, por cortesía al gran favor qué nos están haciendo a todos los escritores noveles. Pero han pasado unos cuantos meses y la situación a cambiado, no puedo prolongar mucho más tiempo la información qué les dí. Por lo cual iré dando poco a poco en estos próximos días más bien dicho semanas para con suerte poder reservar algo para cuando la pongan.Ya qué ellas me dijeron que sería sobre junio, máximo primeros de julio y casi estamos por el final.

3) La primera noticia tiene relevancia con esta, mañana pondré el prefacio del libro, qué hubiese preferido otorgar la primicia a la campaña. Y si al iniciar agosto no se a publicado la entrevista, tendré que poner la otra parte del material qué les en primicia, sé que a ellas no creo que les importe mucho (o nada) este acto, de hecho ellas me dijeron que no hacia falta, pero igual quiero avisar para qué luego no se diga que fue un acto de sorpresa qué las pilló con la guardia baja. No esperéis una prefacio largo y que aclare algo de la historia, porque la intención del prefacio es que sea corto y qué te produzca más incertidumbres qué respuestas, espero lograr ese efecto, mañana ya me diréis.

4) Hace unos días cometí el error de pensar qué apuntarme a "Adictos a la escritura" era bueno, porque separaría la dependencia qué sé tenia asta ahora de Laura, en cambio eso aumentó más su dependencia y cuando intentaba ayudar, esta misma, por tener algo personal contra mi, aunque fuera una idea que le gustase, la ignoraba por provenir de mi. Sin contar lo mal que me sentó eso. Como sabia que la única forma de llamar su atencion, era decir mis sugerencias junto a lo que pensaba de ella de forma desagradable, eso hice. Las sugerencias por cierto era para poder dar voz y voto al resto del grupo, como por ejemplo qué se votaran los sistemas utilizados. Ella desenfocó las sugerencias y las ocultó con la forma en qué me comporté, la mayoría de ellas solo opinaba por opinar, sin leer siquiera las sugerencias, y las qué leían, solo leían por encima sin pensar qué quitando el qué lo hiciese con mal carácter, estaba haciendo eso por todos, no solo por mi. Las qué sí leyeron las sugerencias, simplemente no contestó a sus comentarios, pero cuando había alguien que decía, ella ideó todo, ella es la que manda. Extrañamente si qué contestaba. Así qué después de quedar destrozada mi reputación (no es qué me importe mucho, tengo personalidad suficiente, para pensar por mi mismo sin importarme qué opinan de mi.) Y mi paciencia. Prefiero ir a la mía, y crear un grupo yo mismo con los ideales de, somos un grupo decidamos en grupo, porque no me gusta hacer lo que diga una sola persona.
Como curiosidad final, ella contesta indignada a insultos banales, pero en cuanto digo que ella es una usurpadora de ideas, deja de discutir, no menciona eso. Me parece que eso debería qué dar de pensar.
Yo simplemente pasaré de esto, y miraré de centrarme en el grupo, qué quizás no va tan bien como el suyo? es posible pero al menos será hecho todo en grupo y cuando sé diga quien lo a organizado sé dirá que a sido todo el grupo y no solo una sola persona.
Así qué en unos días para las personas qué estén interesadas podrán apuntarse al grupo qué en unos días pondré en una entrada.

Pues asta la próxima entrada.

sábado, 17 de julio de 2010

Felicidades Erzengel!! Esto es para ti!!

8 Meses!!! Felicidades, espero que te guste porque lo he hecho con mucho cariño:



Y + de 120 seguidores!!:

viernes, 16 de julio de 2010

Reseña negativa: Solaris (Novela) de Stanislaw Lem



 Datos:

Autor: Stanislaw Lem
Título original: Solaris
Genero:  Ciencia ficción
Año de publicación: 1961
Editorial: Minotauro
Colección: ---
Traducción: Matilde Horne y F.A.
Edición: Julio de 1998
ISBN: 978-84-450-7217-2
Precio: 8,40 EUR

SINOPSIS:
El astronauta Kelvin se enfrenta a una nueva modalidad de agresión, una especie de enorme inteligencia oceánica que ocupa el planeta Solaris... Éste es el punto de partida de una alegoría de la condición humana, condenada a no obtener jamás respuestas definitivas a su ansia de conocimiento.
Opinión:

        Solaris, es considerada una obra maestra por mucha gente, pero mi opinión es, que es un ejemplar perfecto de como NO debes narrar un libro. Porque debería de ser pecado, crear un ambiente original, lleno de detalles, sucesos, ciencia, misterio,  hacer digamos la base de una historia  perfecta y luego destrozar todo ese contenido en la forma en que se explica.
Imaginar estar leyendo un libro en el que se pasa prácticamente todo el tiempo encerrado en una base, sin saber nada, lo único que puede hacer es leer informes científicos, lo peor es que te hace leer tochacos infumables de pe a pa, sin resumir ni nada. Con palabras científicas casi ilegibles y lo qué es peor, todo trata del mismo tema, Solaris, una cosa que se pensaba que era un planeta, pero luego no se sabe (incluso cuando te terminas el libro sigues sin saberlo) si es un planeta, un planeta viviente, una criatura o qué. Todo es leer informes que según vas pasando de científicos, se van contradiciendo.
Sencillamente es una novela para volverte loco y que termines de leerla sin saber más que cuando habías empezado. Igualmente desearas terminar el libro a ver si tiene un final interesante o desvela algo, pero NO, no desvela nada. Así que si empiezas a leerlo y ves que es un tostón a las diez paginas, solo decirte, que eso es lo interesante que después se pone mucho más aburrido.

Quizás alguien diga: Si, es muy fácil decir que a sido muy malo narrando. ¿Pero como lo habrías hecho tu?

Para empezar, no estarían ahí en el planeta de buen comienzo, pondría el descubrimiento, haría  el viaje todos los sucesos de los informes pero en vida, con más humanidad, más impacto, más interacción. que los descubrimientos fueran en directo, no por informes, pondría algún personaje menos listo, no tan científico, para que le tuvieran que contar las cosas de forma más simple y menos aburrida. Pondría los sucesos que tuvieron cuando se perdió la aeronave, el consejo de guerra, todo a tiempo real, para que los lectores no se aburrieran y le entraran ganas de cortarse las venas con en papel del libro, antes de tener de seguir leyendo el libro.

Sé que estoy siendo cruel, y que estamos hablando de hace muchos años, pero creo realmente que lo que se a hecho con este libro es un destrozo monumental, recomiendo encarecidamente que nadie se acerque a un metro de este libro, porque tiene ondas soporíferas. Y que quitando su esplendido entorno, no tiene nada.

Espero haberos entretenido más que lo que me entretuvo este libro, porque si no, directamente dejo de escribir más reseñas. Y también espero haberos dado motivos para que si lo veis, salgáis corriendo en dirección contraria.




jueves, 15 de julio de 2010

Premio especial para Alicia. (Tercera entrada del día... O.O)

Bueno llevaba 2 o 3 días esperando a este momento...XD

Y estaba loco, no os acostumbréis, no voy a poner 800 entradas diarias, como sabéis algunos soy de los que piensan que solo una entrada al día y vas que chuta....XD

Este premio es para Alicia su blog es este:


Y el premio este:


Espero que te guste....^^

Aviso problemas con los banners...(segunda entrada del día)

Al poner los premios de hoy, me he dado cuenta que en algo especial, estaba mal puesto su botón. Al trasladar los códigos de la barra lateral a su pagina separada, tuve que mover los botones y algunos se rompieron o se mezclaron.

Siento el error. Me disculpo ante:

Perdidas entre paginas.
Algo especial.
Libros con alma.

Ya que estos tres blogs fueron los afectados. Libros con alma ya tenia un error de serie, y la url estaba mal, a causa de su botón, parece ser haber tomado a todos los afiliados que tenían mal el código como algo malo para los que no vieron ese error, alegando que deberíamos de haberle avisado. Cuando realmente pienso que si ella comprueba el botón y esta mal, lo más lógico es que primero avise por si no nos hemos dado cuenta, los errores suceden, si me doy cuenta que un botón esta mal, lo arreglo y aviso a esa persona, de hecho hay muchos que pueden atestiguar ese acto, porque me a pasado 2 o 3 veces, no puede responsabilizar a la gente por un error que a cometido ella. Ya que en un principio se da por hecho que todo esta bien. Igualmente cuando hago una afiliación, soy yo quien se asegura que mi botón este en condiciones y de no ser así avisar que esta mal la url. Así que no sé, yo más no puedo hacer, si no recibo respuesta o no veo el banner posicionado donde debería estar, en varios días, yo quitare el suyo de mi blog y todos tan felices, no hay drama. Todas las personas que están afiliadas a "Libros con alma" pasaros por su blog y mirar si estáis en la lista de afiliados, quizás tengáis también el botón roto y tampoco os a avisado.

Y cito su entrada:
Entiendo por "afiliación" cuando un blog coloca mi banner en el suyo y al revés. La afiliación debe ser por ambas partes. Regularmente reviso los blogs que tengo afiliados. Si tienen mi enlace roto y desde su blog no pueden acceder al mío deben avisarme, de lo contrario, yo también borro su enlace de aquí. Simplemente, si quieres afiliarte conmigo, contacta en: noemisapi@gmail.com




Creo que todos los botones están como deben estar. Igualmente en cuanto tenga algo de tiempo y no me estalle la cabeza del dolor de cabeza que tengo, los comprobare uno a uno, aunque agradecería que mirarais si esta bien vuestro banner y aviséis si esta correctamente o no.

PD: Parece ser que perdidas entre paginas hizo lo mismo que Libros con alma, borro mi banner y santas pascuas.

PD2: Me retracto de mi PD  numero 1, parece ser que simplemente no se veía la imagen en ese momento...XD

Premios recibidos por blogs para mayores de edad....XD (escepto el primer blog.)

Bueno pues tengo más premios... Y estos premios vienen de blogs considerados con contenido para adultos. (personalmente no creo que no salga nada que no se vea por la tele a diario...XD)
Pero estos blogs son estupendos y sus autoras lo son aun más. Excepto el primer blog que al menos asta ahora no es para adultos.

Dos premios de un mismo blog:
Como hay un repetido, pero quería agradecerlo por separado, sencillamente copio dos veces el mismo premio esta vez.

Y el blog que me lo otorga es:
Banner created with MyBannerMaker.com

Un blog lleno de fantasía, la historia que empezó aunque con un par de errores comunes, es fantástica, recomiendo que os paséis por su blog y leáis su prologo, por qué seguro os gustará.

Y estos son los premios:

Y a más de verdad, tanto si blog como el mio existimos por y para la fantasía.



Si lo dicen dos blogs será verdad...XD


El otro blog que me da el mismo premio de deseo eterno probiene de Adela y Mariola que parece les hago gracias cuando hago un comentario cuando estoy enfadado....XD (tendría que visitar mi blog para esas ocasiones...XD)


Y el blog donde me han hecho este precioso premio es:

Un blog que a todas las mujeres que les gusta leer genero romántico/erótico y les gusta ver a los hombres casi al limite de verse sus tripas de lo desnudos que están (sin enseñar entrepiernas...XD) tienen que pasarse por este blog...XD
 Nota: No era necesario este texto, porque no lo pedía el premio ni nada, estas palabras son absolutamente mías y con muchísimo cariño hacia las dos autoras del blog considerado por el genero femenino uno de los más picantes del mundo bloguero.

 
Y el premio es este que se vuelve a repetir:




Y ahora viene lo complicado, un premio MEME, (empiezan a volverme loco, porque tengo que escoger los blogs premiados.)

Este premio viene de parte de Karol Scandiu en su blog:


Este blog es también considerado para adultos, pero aunque no he tenido tiempo de leer aun nada suyo, le prometí que leería el un escrito suyo y en cuanto pueda así are.

Y el premio es:



Gracias por el regalo...^^
Mi blog tiene Alma!!! Esta vivo!! vivooooooo!!!

La primera norma era agradecérselo a la persona que me lo a otorgado, y eso esta hecho antes de poner el premio, la segunda norma es poner 10 blogs. Antes de poner esto, creo que si sigo recibiendo este tipo de premios MEME tendré que poner un dia concreto de la semana para poner los premios, porque si esto sigue así, en vez de ser un blog sobre mis novelas va a ser un blog sobre premios MEMEs...XD

Así que para los próximos premios MEMEs esperare asta acumular muchos y ponerlos de golpe...XD

Ahora viene mi lista de los 10 blogs:

Powered by BannerFans.com

Pues aquí tenéis todos mis blogs, espero que os guste.

miércoles, 14 de julio de 2010

Orden en el blog.

Bueno iba a poner otro tipo de entrada, pero me esta llevando tanto tiempo que quizás la ponga más tarde en una segunda entrada diaria. Depende de lo agotado que esté al finalizar todo.
El blog empieza a irme muy lento por la cantidad de imágenes que he añadido estos últimos días y para usar cualquier cosa de la barra lateral se necesita casi, casi, un tiquet de autobús...XD
Es por eso que voy a ordenar un poco la cosa para que que quede todo más minimalista.
Tenia muchas opciones para ordenar el blog. Podría haber añadido una segunda barra lateral para lo banners de afiliados, pero eso no solucionaría el problema que ralentiza el blog. Podría haber puesto todos los afiliados en texto, pero me parece muy soso, un solo nombre no no puede indicar bien de que trata el blog. Podría poner un actualizador de rss con los últimos comentarios, como hace mucha gente, pero eso también ralentiza el blog, y no es justo para las personas que no actualizan muy a diario. Así que simplemente usaré el método que me parece más apropiado que es poner una pestaña superior con los afiliados. Ademas pondré un cartel en la barra lateral explicando que para afiliarse solo tiene que hacer clic en la imagen, de esa forma si se pasa la pestaña tendrá el carte que se ve más.

Ya que estoy poniendo pestañas para los afiliados es justo que ponga también pestaña para los premios y regalos y para afiliarse conmigo. De esa forma aminoro al máximo las imágenes en el la pagina principal.

Y para finalizar pondré un perfil indicando que SOY HOMBRE para que la gente no se confunda, por qué no las culpo, la mayoría de mis blog amigos, son del genero femenino dirigido al genero femenino, pero si voy a escribir un libro que probablemente las que más lo lean sea el genero femenino, por qué está probado que:
1) Son las que más leen.
2) Les gusta mucho la fantasía.
3) Son las menos pasotas en cuanto a pasearse por blogs. (Hay pocos hombres que se paseen o que tengan blog de literatura) Así que si busco a lectores creo que debo ir a paginas de lectores, también intento afiliaciones con el mundo manga/anime porque mi historia perfectamente podría hacerse para ese genero o el maker, por la misma razón. Por que mi intención es querer escribir un libro que interese a todo tipo de personas con todo tipo de gustos, quiero hacer una novela con mucha armonía en su historia, que tenga un poco de todas las cosas, porque opino que la vida es variada nunca sucede lo mismo y si es así se acaba haciendo muy aburrido.)

Así termino por ahora con la entrada, si luego estoy con ganas escribiré otra entrada más interesante, que últimamente solo se trata de asuntos del blog o de progresos.

martes, 13 de julio de 2010

De premios trata la cosa.

Como diría Agueda: Que emoción!!! Que Emoción!!  Me han dado mis primeros premios y regalos, un premio a blog Hermoso, un regalo especial y exclusivo para este blog bueno digo un regalo pero en realidad son dos y por ultimo otro de estilo MEME!!!(pulsar en la palabra quien no conozca ese termino)

El primero es el que más ilusión me a hecho, personalmente porque es un premio especial bueno más bien es un regalo especial a causa de tener 1000 visitas, el dice Hits, pero de Hits tengo más de 2500, pero como lo que importa es el detalle y alguna vez hice 1000 hits. Así Esta:


El otro tambien regalado por la misma persona es a causa de mis 50 Seguidores..^^



Y quien me a hecho estos preciosos regalos es Erzengel, en su blog Palabras al viento, voy a dejar su banner:

Create your own banner at mybannermaker.com!
__________________________________________________________

Premio Blog Hermoso: Y me lo a dado dos blogs distintos...^^


Viene de dos personas como he mencionado antes:

La primera persona I. Marie, de su blog Dark Essence, os dejo su banner.

Create your own banner at mybannermaker.com!


La segunda de Project Ogamu:

Create your own banner at mybannermaker.com!

No se muy bien si es un premio MEME, en otra entrada más adelante pondré los que me parecen a mi hermosos...^^
__________________________________________________________


Premio MEME es el siguiente:


Y como todo premio MEME tiene sus normas. Así que a seguir encantado con sus normas...XD

##### Agradece a quién te dio el premio #####

Como no puede ser otra el premio viene de:

Muchas gracias por acordarte de mi!!!...XD


##### Que te gusta del blog que te premió #####
Pues para empezar me cae genial su Autora Alice/firenz/Laho/Riedrick (tiene cuatro nombres dependiendo de que noticia trata.) Me encanta su sistema original de trastorno de personalidad múltiple...XD 
Y su variedad en noticias que casi todas me parecen interesantes.

##### Otorga el premio MEME a otros 5 blogs #####
Bueno pues como no me gusta dárselo a la misma persona que me lo a dado. Que difícil lo tengo!! Me gustan tantos blog!!! Los premiados serán...



Creo que are mi propia version de premios a algunos blogs amigos, personalizados por mi mismo, cutres? probablemente, pero hechos con todo el sentimiento posible y hechos especialmente para esas personas.

lunes, 12 de julio de 2010

50 Seguidores!!!!!

 Estoy más feliz que una perdiz...XD

Normalmente no pongo dos entradas en un mismo día, pero es que en este caso no me lo podía  guardar....XD
Ademas el tema de mañana se trata de premios que me han hecho y se merecen la mayor exclusividad posible.

Por fin hay 50 seguidores en el blog!! Como prueba:

que bien!!! Ahora a por los 100!!!...XD

Pronto seré multimillonario!!! (hay que probar asta ahora todo lo que he dicho se a cumplido en menos de un dia...XD)

Campeones!!

Yo soy español, español español!!

Campeones!! Campeones oe! oe! oeeeeeeo!

Podemos!!! Podemos!!! Podemos siiiii!! ESPAÑA!!




Pues nada, no quería tratar de este tipo de asuntos en el blog, pero oye, que quieres que te diga, no es precisamente un momento común. España lleva décadas esperando este momento y creo que se lo han ganado.

Y bueno solo pongo esta entrada para eso pero como es poco, aprovecho y comento que hace un par de días mencioné que dentro de poco tendría 1000 visitas y eso al día siguiente (osea ayer) lo conseguí y eso me hace muy feliz, se que para muchos será poca cosa, pero para mi es mucho, es lo mejor que he conseguido asta ahora (bueno teniendo en cuenta que es mi primer blog, tampoco es un gran logro...XD) Ademas estoy justito a conseguir 50 seguidores y 150 personas que le gustan mi pagina del facebook.
Así que cuando consiga esos propósitos, usare algún trocillo de la entradas siguientes para mencionarlo....XD
Y no penséis que solo lo digo para que alguien me regale un cartel chorra de esos que se regalan entre colegas de blogs por ir mejorando las estadísticas del blog... NOOOO!! Yooooo!! Que vaaaa!! ....XD

Alguien no me puede sorprender con un regalo? GENTUZA!!...XD Bueno lo dicho, que gracias a todos por visitarme, por seguirme y por gustarles mi pagina en facebook!!

domingo, 11 de julio de 2010

Primeros intentos de la portada:

Tras horas y horas de intentos esto es lo mejor que me a quedado. Creo que aun no queda del todo bien, le falta algo a mi parecer, me gustaría que quedara con más armonía pero es muy difícil mezclar los dos componentes para que quede bien, pero igualmente espero vuestras criticas y consejos para ver si puedo lograr con vuestra ayuda hacer una portada más guapa.

Si no pues no se lo que voy a hacer...XD

Porque solo me queda hacer una especie de concurso de montaje, como único premio salir en los créditos del libro...XD
Porque realmente soy cabezón y se me a encaprichado ver la portada con ese fondo y no hay manera de que me quite esa idea. Así que estoy esforzándome para que haya una armonía pero es muy complicado hacerlo....u,u

Bueno os dejo con la imagen, espero vuestros comentarios, ser duros y dar asta el mismo detalle pero mirar de aportar algo con vuestras criticas que quizás me deis una idea.



Versión nueva 2.0. Un poco más minimalista:

sábado, 10 de julio de 2010

Nada en concreto pero a la vez varias cosas.

Quería tener lista la portada para hoy y enseñárosla, pero las que he ido haciendo les falta algo, no me acaban de convencer y ayer quería seguir trabajando en ella, pero ayer estuve liado con la campaña publicitaria, haciendo seguidores y afiliados. Así que no pude trabajar en ella.
Igualmente no me arrepiento, porque la verdad no fue en vano, la campaña me fue bastante bien he conseguido 18 seguidores más asta ahora y mas de 20 afiliados nuevos. Ademas de blogs que realmente me parecen interesantes, os invito que os paséis por los blogs que no conozcáis, ya que casi todos son de literatura. También tienen manga y anime.

Otra buena noticia (para mi...XD) Es que ya tengo más de 2000 hit y pronto conseguiré 1000 visitas. A ver si alguien me regala el típico cartelito curraillo con los 2000 hit...XD (Yo lo dejo tirado por ahí, a ver si cuela....XD)

La verdad que últimamente he dejado el progreso del libro un tanto apartado y solo lo tocaba en pequeños momentos de la semana. Más por distracciones que por otra cosa. Ademas con el calor que hace se me fríen las neuronas..XD

Así que en cuanto al proceso, aun estoy con la ficha de personajes pero casi acabada. Ya mismo pasaré a la siguiente fase.

Y por ultimo tras ver que la gente está esperando como loca el primer capitulo del libro, miraré de centrarme en eso en cuanto pueda para tener el primer capitulo listo para enseñar y de esa forma tengáis algo más con lo que juzgar.

Se que está entrada es un poco pobre y no hay mucha cosa nueva, pero la verdad es que entre las afiliaciones, querer trabajar con la portada, la preparación del libro y la preparación del primer capitulo. Como que tengo que poco tiempo para pensar una entrada interesante, cultural, útil, divertida e impresionante....XD

Así que espero que simplemente os conforméis con esta humilde entrada por hoy....XD

viernes, 9 de julio de 2010

Minibanners para afiliaciones

Por fin tengo listos los minibanners para las afiliaciones. Sin gastar más las teclas de lo debido os dejo para que los veáis, se que son bastante simples, pero creo que están chulos igualmente.
Tengo 5 distintos para cada cual, ya que gustos colores y cada blog usa un estilo de minibanner propio, he hecho los más utilizados para que cada uno escoja el que mejor le venga.



















jueves, 8 de julio de 2010

Nueva imagen en varios sentidos.

Tras tiempo de no escribir ninguna entrada, tengo que decir que como se puede ver claramente, he cambiado el diseño del blog. Era algo que mucha gente me había pedido para darle un toque más personal al blog, Pero por una cosa o otra nunca hacia.
Es una plantilla de las que hay cambiando el fondo por una hecha por mi, espero que os guste.

También he añadido un banner o cabecera. Quizás os preguntareis, y quien es el que sale en la imagen?
Bueno pues es el aspecto que tendría el protagonista del libro.

La descripción de el aspecto físico es la siguiente:

A sus 22 años tiene la piel pálida como la perla. Ojos marrones claros como el caramelo. El pelo un poco largo y de color entre el castaño claro y rubio oscuro. Nariz fina, alargada y puntiaguda. Labios carnosos y bien formados y cara con tez afilada, barbilla fina acabada en punta.
Mide 1,76, delgado pero no de forma delicada, No rinde culto a su cuerpo pero tiene buenos músculos para lo delgado que es. Es ágil como una gacela.


Y la imagen entera de su cara es esta:

El "Modelo"(entre comillas porque no es modelo profesional, pero en este caso si es modelo) Es un amigo mio llamado Vanian. Todo el parecido es simple coincidencia, pero tras ver su parecido decidí preguntarle si quería ser la imagen de la portada, así que nada aquí estamos.

Pronto tendré minibanners para afiliaciones de varios tamaños y la portada lista. Mientras opinar que os parece el aspecto del protagonista del libro.

Espero que os guste todo, tanto el aspecto nuevo del blog como el aspecto de Oriol el protagonista de "El Poder de Ledreg".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...