miércoles, 21 de julio de 2010

Prefacio de El poder de Ledreg.

Cómo ya dije ayer, hoy viene el prefacio. También avise, de que era un texto corto, y qué mi intención era la de llenar de preguntas para que de buen comenzar la gente tenga qué crear sus propias hipótesis. Espero cumplir con mis expectativas, en ese aspecto.


Prefacio

Mi situación en aquel momento era realmente extraña, aunque completamente afligida, mientras miraba con ojos perplejos, conmovidos e inundados en lagrimas a aquella muchacha. Siendo la persona más afable que había tenido el honor de conocer en toda mi vida, no podía creer que la estuviese perdiendo.
No dejaba de pensar en todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo. No podía averiguar qué era lo que había sucedido para que todo estuviese pasando de este modo. Era tan extraño y confuso que me costaba mantener la respiración.
Sabía que esa maravillosa joven no merecía morir, y ella no dejaba de insistir con anhelo por acabar con su vida. Mis sollozos resonaban dentro de mi cabeza, como si lo hiciera en una enorme caverna completamente vacía. Atronando como si se tratara de un horripilante eco.
Me consternaba pensar siquiera en acabar con su vida, sin intentar cualquier otra cosa para salvarla, pero mi conciencia no dejaba de gritar en mi cabeza, que no había ninguna otra opción en el mundo para salvar su vida y las consecuencias eran catastróficas de no hacer nada para cambiar esa nefasta situación. No podía esperar para hallar otra alternativa, debía tomar una decisión, antes de que fuera a peor la situación, el tiempo se agotaba.

 Nota: No cito el texto del prefacio porque quedaría enano. Derechos de autor reservados.

27 comentarios:

  1. Al fin leo algo!!! :) aunque aun asi no puedo morir feliz porque me quedaria con la re intriga... ay, me lo imgine y casi lloro... sisi, soy maricona y lloro mucho cuando leo jeje
    Bue, me encanto... espero más y por supuesto tambien espero la entrevista :)
    Que andes bien Seroc... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buah, lo leíste al vuelo...XD

    Bueno, pues me alegro mucho qué te gustase. Y que casi lograse una lagrima...XD

    Espero qué más adelante tras avanzar en el libro, si qué te saque esas lagrimas.

    Gracias por estar tan atenta para leerla al vuelo...XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es que estaba desesperada esperando esto jeje por eso te puse en los blogs que sigo, en cuanto me aparece que actualizaste me vengo volando :p
    Y sí, seguro que voy a llorar... si casi lloro aca, en el momento que lea bien toda esa situacion me lloro la vida jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii... por fin un adelanto, y he de decir, que me ha dejado intrigada.
    Como a mi me gustan, miedo, desesperación, situaciones al límite... espero leer mas, y pronto;D

    ResponderEliminar
  5. Bueno tengo que advertir una cosa.

    En un momento clave del prefacio dice, "No dejaba de pensar en todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo. No podía averiguar qué era lo que había sucedido para que todo estuviese pasando de este modo."

    Pues lo dice literalmente, sé pondrá a pensar en todo y explicará todo, desde el inicio asta llegar a ese momento, osea no penséis que empieza la acción en la palabra 1.

    Con el tiempo este texto se volverá a repetir y continuara con la historia.

    ResponderEliminar
  6. wohhhhhhh que bueno!!!! para cuando mas???? nos ha dejado con miel en los labios!!!!

    bravo!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno en el comentario anterior ya dije que esa escena, termina justo ahí y en vez de empezar continuando la historia, empieza con los sucesos anteriores qué llevaron a esa situación.

    Bueno hoy en día este sistema esta más que implementado en muchas cosas, lo he visto en videojuegos, películas, libros y series. Ya es casi un clásico...XD

    ResponderEliminar
  8. Seroc!!!
    Hermoso prefacio!!!!
    Si! me llenaste de dudas!!!
    Por qué debe matarla? wa!!!!

    Ahora, no lo tomes a mal. En mi opinión (humilde, ya que simplemente soy una escritora en proceso, más allá de estar en cursos de narrativas y del tiempo que llevo escribiendo), hay algunos signos de puntuación que modificaría. Quitaría algunas comas y agregaría algunos puntos.

    Más allá de eso, la historia promete mucho...
    Éxitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Erze, (aun no me has contestado si te molesta que use un diminutivo de tu nombre y espero confirmación para estar tranquilo o no usarlo más.) Yo también estoy en el mismo proceso que tu, probablemente incluso más atrás, por lo cual tus opiniones son tan validas como las mías. Revisaré el texto una vez más, gracias por tu opinión y consejos.

    No he leído tu mail asta esta mañana y no tendré tiempo probablemente asta el viernes, igualmente si lo tengo te lo are saber con mi opinión de tus capítulos. Como quieres qué te trasmita mi opinión? por mail o como?

    ResponderEliminar
  10. PD: Esa es otra de las preguntas que quería que se hiciesen al leer el prefacio...XD
    Poco a poco todas las preguntas salen a flote...XD

    ResponderEliminar
  11. Seroc!!!

    Bueno, si, no hay problema, tengo amigos que me dicen "Erz" o "Erze", puedes decirme así sin inconveniente.

    Respecto a las correcciones de tu prefacio... si gustas, puedo enviarte vía mail la versión mía, es decir, colocando las comas o puntos donde yo crea preciso...

    Respecto al mail que te envíe ayer, tan sólo es el prefacio, entrada a la primera parte y primer cap. Una característica de mi novela es que se divide en 4 partes, cada parte narrada por un personaje y presenta una entrada, una especie de introducción narrada desde el punto de vista del personaje correspondiente.

    Claro, espero tus comentarios via mail, por el momento no me dan los horarios para chatear...

    Hasta pronto!!!
    Besos!!!!

    pd: algo que suelo hacer es revisar mis escritos luego de varios días sin "tocarlos", es decir, los escribo y dejo "reposar" y los leo unos días más tarde... así en frío me es más fácil corregirlos...

    ResponderEliminar
  12. Si yo también uso ese método, Mejor prefiero repasarlo yo antes, ya qué así aprendo de mis errores, si me dicen todo mis errores no logro aprender nada de ellos, luego editare, cuando eso te aviso y me dices que te parece, si me he dejado algo, espero que sea poco y puedas decírmelo en comentarios. ¿Te parece buena idea?

    PD: Pues nada, con erze te quedas que ademas de corto es bonito...XD

    ResponderEliminar
  13. Jaja... Seroc!!! Sabes? busqué un seudónimo al comenzara escribir, hace más de 10 años, que pareciera nombre de varón... y me encanta "Erzengel", mucho más que mis nombres reales... es que me identifica por lo que soy... y puedo crear una imagen de escritor distante a los que soy en la vida real...

    Y gracias! sip, yo también pienso que incluso el diminutivo es lindo...
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, nos dejas con muchas dudas. Pues te digo como Erzengel, revisa la palabra vida que la repites seguido. ¿Para cuando nos adelantas un capítulo?

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sandra, Revisare, usando sinónimos o otros métodos para decir esa frase.

    En cuanto a lo del capitulo, lo are cuando pueda, cuando me asegure que el primer capitulo esta acabado, ahora esta en fase de "eliminación" lo reviso cada pocas semanas para darme tiempo y reducir al máximo algunas cosas, mirar de quitar escenas que no hacen mucho en el libro o que se pueden poner más adelante.

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! yo si creo que cumpliste el propósito, me dejaste con mas ganas de las que ya tenia...

    espero con ansias mas de tu libro. O.o

    ResponderEliminar
  17. waaaw.. te quedo perfecto,me encanto.me gusta mucho el miedo, entonces espero leer mas muy pronto. besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias yummi, no creo que tarde mucho en subir el capitulo uno.

    ResponderEliminar
  19. Y gracias a ti también Angy que me pillaste escribiendo...XD Lo mismo qué le dije a Yummi no tardare mucho.

    ResponderEliminar
  20. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL PODER DE LEDREG


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaja... venia a ver que mas te habian escrito y me encontre con eso jeje.. a mi tambien me firmo asi y no entendi nada pero bue, igual me pase por su blog :p
    Bueno, pasaba Seroc... que andes bien... besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me parecio super interesante sigue.

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia
    munekitacate@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Seroc... ¿va todo bien? desapareciste;(, espero que vaya todo ok;D
    Que pases un hermoso finde;D

    ResponderEliminar
  25. Perdonar todos, estaba de vacaciones y sin acceso a internet.
    Mañana si puedo dejo una entrada para hablar del tema de mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  26. Woow se ve bueno, esperaré haber que sige ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...