viernes, 19 de marzo de 2010

Serie: Generation Kill

Generation Kill es una miniserie estadounidense de la HBO, basada en el libro del mismo nombre de Evan Wright, adaptada para la televisión por David Simon, Ed Burns y Evan Wright. La serie se estrenó el 13 de julio de 2008 y consta de siete episodios. Está producida por David Simon, Ed Burns, Nina K. Noble, Andrea Calderwood, George Faber y Charles Pattinson.



La cadena HBO dio luz verde a esta miniserie de siete capítulos, basada en el libro de Evan Wright sobre sus experiencias como reportero acompañando al "Primer Batallón del Cuerpo de Marines de Estados Unidos" durante de primera fase de la Guerra de Iraq en 2003.

La verdad que la serie no tiene mucha acción no es la típica serie de guerra en la cual mueren todos, pero no por eso es menos trágica, porque ven todo lo que pasa por su paso, muerte, destrucción, niños asesinados, los que están vivos muertos de hambre, sed y sin un cobijo.
Todo esto con ligeros toques graciosos, la evolución de los soldados tras muchos momentos injustos, sin saber que hacer o decir, hará que esta serie sea una gran serie.

No quiero desvelar nada de la serie, porque sabiendo como es el final, es mejor que al menos podáis saber como se desenvuelve todo. Ya que si no la serie perdería absolutamente toda la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...