jueves, 8 de julio de 2010

Nueva imagen en varios sentidos.

Tras tiempo de no escribir ninguna entrada, tengo que decir que como se puede ver claramente, he cambiado el diseño del blog. Era algo que mucha gente me había pedido para darle un toque más personal al blog, Pero por una cosa o otra nunca hacia.
Es una plantilla de las que hay cambiando el fondo por una hecha por mi, espero que os guste.

También he añadido un banner o cabecera. Quizás os preguntareis, y quien es el que sale en la imagen?
Bueno pues es el aspecto que tendría el protagonista del libro.

La descripción de el aspecto físico es la siguiente:

A sus 22 años tiene la piel pálida como la perla. Ojos marrones claros como el caramelo. El pelo un poco largo y de color entre el castaño claro y rubio oscuro. Nariz fina, alargada y puntiaguda. Labios carnosos y bien formados y cara con tez afilada, barbilla fina acabada en punta.
Mide 1,76, delgado pero no de forma delicada, No rinde culto a su cuerpo pero tiene buenos músculos para lo delgado que es. Es ágil como una gacela.


Y la imagen entera de su cara es esta:

El "Modelo"(entre comillas porque no es modelo profesional, pero en este caso si es modelo) Es un amigo mio llamado Vanian. Todo el parecido es simple coincidencia, pero tras ver su parecido decidí preguntarle si quería ser la imagen de la portada, así que nada aquí estamos.

Pronto tendré minibanners para afiliaciones de varios tamaños y la portada lista. Mientras opinar que os parece el aspecto del protagonista del libro.

Espero que os guste todo, tanto el aspecto nuevo del blog como el aspecto de Oriol el protagonista de "El Poder de Ledreg".

11 comentarios:

  1. Ay omá! Pa la sección de chulazos de Berta de SQLH ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo si creo que la gente pase por aquí lo que pasa que si no actualizas pues como no pasemos a saludar ya me contarás.

    El blog ha mejorado mucho, es que el otro aspecto no decía nada. El fondo dorado me gustó pero el rojo queda mejor tiene más fuerza.

    La cabecera me gusta pero la pondría más ancha, queda muy fina para mi gusto.

    Y el chico está genial muy guapete, si se parece en algo a tu amigo, que tenga cuidado cuando salga a la calle que se le lenzarán las adolescentes con las hormonas revolucionadas

    Y cuelga aunque sea un primer capítulo de tu historia para que podamos ver de que va.

    Y gracias por la opinión del relato y del blog.

    Que pases un buen fin de semana. chao

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te vemos de nuevo.
    El modelo-personaje lo veo bastante andrógino. Y tiene cierto parecido con los dibujos manga. Si es como lo describes, das en el clavo con la imágen de la cara por lo menos. Espero más posts.

    ResponderEliminar
  4. @Sandra:
    Si, yo también creo que es por la falta de actividad, pero es que con este calor que hace se quitan todas las ganas de hacer nada.
    En cuanto a lo de las adolescentes, ese problema ya lo tenia antes, me huele a mi...XD
    Es que el chaval esta en un grupo de música...XD
    No hay de que, se me olvidó comentar que no me leído apenas ninguna historia, solo la de Alicia porque sabia que mi opinión era bienvenida y después a ti por el mismo motivo.
    A Macu la leí por pura curiosidad ya que Alicia me comentó que leyera su relato.
    El motivo que no leyera el resto es porque una vez que los leo no puedo evitar comentar sinceramente lo que pienso.
    En cuanto al Banner había pensado poner uno más grande, pero quedaba descuadrado y como no domino mucho el html me tuve que conformar con la armonía...XD

    @Macu:
    Estas llamando a mi colega andrógino? ... >_>
    Bueno, dejemos con que lo decías con la mejor intención y solo era un simple comentario al no ser de tu tipo. En cuanto al aspecto Manga, la verdad es que esa foto me llamó la atencion por ese mismo detalle. Okis, miraré de estar más por el blog...XD

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el aspecto del personaje. Quisiera preguntarte algo, ¿es una foto? Si es así, entonces ese chico está muy pero muy guapo y si no es modelo, debería serlo.
    Me llevo tu banner a mi blog.
    Me gustaría leer algún capítulo de tu libro, puesto que lograste despertar mi interés.

    ResponderEliminar
  6. XDDDD

    Si es una fotografía, es de un amigo mio que me a hecho el favor de ser la imagen.

    Okis ahora me paso a pescar el tuyo. Cuando ponga el primer capitulo avisare para que opinéis.

    Me alegro que la imagen haga que te llame la atencion de esa forma confirmo que a sido buena idea escogerle a el para la portada del libro.

    ResponderEliminar
  7. Quería poner el banner grande, pero me queda cortado. ¿No sabés si se puede achicar un poquito?, por lo pronto, me llevo el que está la imagen completa pero que es más chiquito. Cualquier cosa, avisame y lo cambio.
    Por cierto, antes no te comenté que me parecía el aspecto del blog, puesto que no me lo abría con el diseño rojo, pero ahora que reinicié mi máquina lo puede abrir y se ve perfecto. Me gusta mucho, aunque coincido con una de las chicas que comentó y pondría la cabecera un poquitín más ancha. Pero está genial :)

    ResponderEliminar
  8. Perdón, otra vez yo. Olvida mi comentario anterior, ya pude solucionarlo ensanchando un pelín la columna de mi blog. Así que me vuelvo a llevar el banner grande.
    Estaré atenta para leer el primer capítulo cuando lo subas.

    ResponderEliminar
  9. Okis, te iba a preguntar que que media querías que lo retocaba y lo subía en un plis...XD

    Me alegro que se haya arreglado. Y gracias por todo, me alegra que os haya llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  10. Me lei la entrada..y veo q tienes una historia,y al leer los comentarios,veo q no la has colgado........hazlo a ver si engancha tanto como la informacion q nos diste de ella.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...