viernes, 12 de febrero de 2010

Explicacion de encuesta

Hola chicos, hoy os traigo algo importante para el futuro del blog. 
Seria importante que os pasarais por el blog y vierais en la barra lateral una encuesta, para decidir que blog me conviene preservar y cual ignorar, se que pensareis que no es importante, pero si lo es.
 Estaría bien que me ayudarais a escoger un blog en el cual seguir trabajando, la explicación de pros y contras están puestas justo encima de la misma encuesta.
Espero vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. Éste. Básicamente, negro sobre blanco se me hace mucho más fácil de leer. Y no te preocupes por si aparece en Google o no: aparecerá pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que el wordpress me empieza a sacar de quicio con eso de que no deja el javascript, muchas de las cosas que quiero poner como el cuadro de la pagina en facebook, no me deja y con esas muchas otras cosas.

    Muchas gracias por venir por aquí. Es agradable que alguien comente algo en el blog...XD

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...