lunes, 8 de febrero de 2010

Presentación del blog

Hola bienvenidos a mi blog personal.
Soy Miguel Angel Cores Luna, aspirante a escritor y en este blog hablare de temas concretos, quizás aya alguna que otra entrada off-topic o de temas variados. Pero por lo general hablare de los temas que pondré a continuación.


El Libro: El Poder de Ledreg

El tema principal del blog es el libro que estoy escribiendo, llamado "El Poder de Ledreg" y es el motivo de la creación de este blog y  de que se llame así.
Este libro es mi primer libro escrito, aspiro que sea publicado por una editorial, pero considero que debo hacer "publicidad" antes de terminarlo, de ese modo lograr que llegue a mas gente en el momento que sea publicado creo que si hay "seguidores" antes de su publicación es posible que lo lea mucha mas gente.
Es de Fantasía Urbana (osea de nuestra época),  no quiero desvelar mucho por ahora, dejando así un poco de material para más adelante. En cuanto a argumento, no desvelare mucho. No se si esto podría dar algún problema a las editoriales, es mejor no jugársela.


Progresos del libro

Iré poniendo los progresos del libro, si eh terminado un capitulo, si esta repasado y como me parece el resultado final del capitulo. También añadiré mi opinión sobre el, de forma objetiva, si me parece aburrido, intenso y demás. Es de lógica que a mi me gustara igual si no no lo hubiese escrito así, pero mi opinión sera como la de un lector y mirare de poner varios enfoques, osea como les parecería a las personas que tienen distintos gustos.


Metodo

Mirare de ir poniendo los métodos que voy utilizando sobre la marcha, mi forma de organizarme y poner los procesos que de otra forma no se sabría, considero importante para cualquier otra persona que quiera hacer lo mismo que yo como posible forma de trabajar.


Inspiración

Iré poniendo cosas que me ayudan a inspirarme, para mi principalmente lo que mas me inspira es la música, por lo cual es lo que mas pondré, mirare de compartir con los lectores de mi blog mis gustos musicales. Algo que considero es bastante extenso. Ya que me gusta todo tipo de música desde la clásica asta el full metal. Aquí os dejo una muestra de como se vera el reproductor.

Escucha "Yiruma - River flows in you"

Espero que os guste la canción que os eh mostrado, a mi me inspira mucho romanticismo y me ayudara mucho en algunas partes del libro en el cual debe tener romanticismo y ando un poco flojo de el, si no tuviese este tipo de música no podría llegar a trasmitir todo el romanticismo que quiero mostrar. Esta canción también esta expuesta en otro blog donde colaboro.


Noticias del blog

Para mi mantener informados a mis lectores es esencial, considero que sin vosotros este blog no tendría sentido, me gusta mucho informar sobre los cambios de aspectos, nuevas secciones que se me ocurran, afiliaciones y cosas así. Me gusta saber también la opinión de los lectores sobre algunas cosas así que también pondré algunas encuestas para ver que os parece, también me gusta mucho leer los comentarios de las personas ya que eso me anima mas a seguir escribiendo cosas.


Correspondencia

Mirare de poner un modo para que vosotros tengáis comunicación conmigo, de forma que podáis darme sugerencias de algunas canciones o alguna noticia que pueda interesarme para exponer en el blog, por ejemplo concursos o cosas así. Seguramente sea vía email. Dentro de podo indicare el modo de como se ara y como tendréis que hacerlo.


Off-topic

Algunos asuntos que me parezca interesantes a mostrar los pondré en este blog. No creo que ponga muchas cosas pero por ejemplo si hay algún concurso de literatura o algo que os pueda interesar la pondré para que de ese modo podáis participar.

Espero que os guste este blog y seáis leales a él, comentando todo lo que podáis y queráis sobre vuestras opiniones sobre los temas tratados.

2 comentarios:

  1. El proceso creativo en exclusiva y de primera mano, eso está bien, es posible que puedas darnos a los demás alguna idea para los procesos de producción. De los compis siempre se aprende ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, a mi también me parece interesante ese tema, por eso lo he puesto..XD

    Muchas gracias por estar aquí. Podrías ser mi primera seguidora oficial...XD (yo solo lo digo....>_>)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...