martes, 23 de febrero de 2010

Música al azar

Hoy traigo un poco de música escogida al azar de una gran lista de códigos que tengo...XD
Como comprenderéis he estado un poco desconectado a causa de que una amiga de Italia a pasado aquí unos días y quería estar con ella y excepto un poco la correspondencia y buscar información sobre algunas cosas que necesito no he hecho mucho más, pero ahora volviendo al trabajo, empezaré con algo para cargar pilas, música que inspiren nuestras mentes para cargarlas bien cargadas.
Ahora a explicar un poco el porque escogí cada canción.
 
Esta canción es un poco rara, pero con una letra profunda,el sonido de la música es simple pero me gusta, es la típica composición por alguien que no tiene muchos recursos musicales pero con mucho sentimiento.


Esta canción me trasmite una paz increíble, no se si será el piano, los coros, el susurro o que. Pero una paz muy reconfortante.

Escucha "Evanescence Evanescence - listen to the rain"

Es un clásico que me recuerda mucho a una amiga mía, cada vez que escucha esta canción, mi cabeza se llena de millones de imágenes de todo tipo, para mi esta canción es una oleada increíble de sentimientos, me recuerda tantas cosas que no puedo ni describir en palabras, sin escribir como mínimo 3 paginas de un periodo de mi vida, en el que fui muy feliz. 


Parece que solo me dedique a escoger música triste...XD Pero bueno así a tocado hoy y así lo dejo. Igual la canción es bonita.


Esta canción me da tranquilidad... Esta canción me a gustado siempre, a sido una de las favoritas en cuanto viene de JL.


Un poco de Melodic metal, dándole caña con bajo con voces, casi de opera.

Escucha "Nightwish Nightwish - phantom of the opera"

Ohh!! Esta canción me trae muchos recuerdos felices!! Ademas ¿quien no conoce esta canción? Bueno quizás los que sean muy jóvenes...XD En definitiva, esta canción es muy buena y da muy buen rollo.


Espero, que os sintáis satisfechos, porque por hoy se acaba. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...