miércoles, 10 de febrero de 2010

Método usado inicialmente.

Mi método es sencillo, escribo un capitulo, tras terminarlo en vez de continuar escribiendo el siguiente capitulo, paro y empiezo a repasar lo hago por los siguientes pasos.
Paso 1: Voy poniendo cosas que se me han olvidado poner y borro las que creo que sobran tras terminar el primer proceso de repaso, paso al siguiente.
Paso 2: Vuelvo a leerlo, esta vez para corregir ortografía, énfasis y gramática.
Paso 3: Repasar de nuevo el capitulo para que todo este bien, si es así entonces el capitulo lo doy por terminado y empiezo con el siguiente.

Espero que os guste mi método, considero que es el más cómodo, ya que al fin y al cabo estos pasos se han de hacer tarde o temprano, así que mejor hacerlo por pequeñas dosis que por dosis completas, repasar un libro entero puede llevar días, un capitulo como mucho horas. Una vez terminado todo el libro, lo leeré de nuevo para ver si a quedado exactamente como me gustaría que quedara.

2 comentarios:

  1. Hola Seroc:
    He leído la idea de tu blog y me parece muy buena. Espero que la publicidad que aportes sobre tu libro interese a los lectores y les "enganches" para comprarlo.
    Yo utilizo un método parecido a la hora de escribir y estoy de acuerdo contigo en que es el más cómodo. También me suelo hacer un esquema o un diagrama en árbol (si en la historia aparecen muchos personajes) para no liarme con los nombres a la hora de escribir. Y, en algunos casos excepcionales, también elaboro una ficha personal de cada personaje (rasgos característicos, físico, forma de ser y comportarse, virtudes,...)
    En fin, nos leemos.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Eso justo estoy haciendo ahora...XD

    Pero pensé que una entrada mas corta y concreta, seria mas amena para los lectores, así que iré poniendo mas cosillas.
    Ademas tengo que tener algo que poner para mas o menos casi cada día, así que ya habrá tiempo, pronto veras mi método, si quieres puedes decir que diferencias hay, quizás, me parezca mas útil tu proceso y use el tuyo en vez del actual.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un mensaje incluso sin estaré registrado, selecciona "Anónimo" y con eso ya podrás escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...